Facebook planea volver a tener el chat a su aplicación principal

facebook messenger trucos

¿Eres de los que usa Messenger? Pues atento porque Facebook podría traer de nuevo el chat a su aplicación principal. Si, así como lo lees. Y es que esto estaría relacionado con el deseo de Mark Zuckerberg: unir Instagram, WhatsApp y Messenger.

Esta información se supo gracias a Jane Manchun Wong, una usuaria de Twitter que desde hace tiempo se dedica a filtrar información sobre Facebook.

¿Por qué se realizaría este cambio?

Lo primero que debes saber es que este cambio ya se está probando internamente. Sin embargo, eso no quiere decir que exista una fecha oficial en la que se anuncie una actualización que permita el cambio.

Ahora bien, este cambio estaría relacionado con el deseo de Zuckerberg de querer unir Messenger, Instagram y Facebook. Sin embargo, esto no quiere decir que las tres apps se conviertan en solo una. Si no por el contrario, que las tres se relacionen entre si y puedan mantener comunicaciones entre ellas.

Recuerda que en ocasiones, los grandes cambios a las apps se prueban internamente para saber si funcionan o calan bien dentro de un grupo de personas. Por lo tanto, de no funcionar bien, los cambios se cancelan.

Por los momentos, el antiguo “Chat” solo mantendría funciones básicas de mensajería. Es decir, enviar y recibir mensajes, dejando a un lado a las llamadas, video llamadas, fotos, videos, etc.

¿Desaparición de Messenger?

Por supuesto que no. En el pasado mes de septiembre de 2018 se supo que 1.300 millones de personas alrededor del mundo utilizaban Messenger de manera frecuente desde su lanzamiento en 2011 y su división de Facebook en 2014.

Por lo tanto, si bien parece un cambio interesante dado lo que quiere Mark Zuckerberg, desde Androidphoria no creemos que la app de mensajería de Facebook vaya a desaparecer.

Por ahora esta es toda la información que se sabe al respecto. Mientras tanto te preguntamos: ¿Sabías que Facebook permitirá compartir los estados de WhatsApp como historias? Pincha aquí para que sepas un poco más al respecto.

Fuente | Phone Arena

Compartir