Mejora las descargas de apps de Google Play desde tu PC con esta extensión

Toolbox for Google Play Store

Las extensiones para los buscadores son una excelente alternativa para exprimir aún más el uso de una herramienta. No importa si se trata de Chrome, Firefox u Opera, ya que los 3 buscadores cuentan con un amplio catálogo de extensiones para todos los gustos. Aunque hay opciones muy buenas, hoy hablaremos de una específica que podrá ayudarnos a mejorar el proceso de descargas de apps de Google Play desde nuestro ordenador. Esta extensión lleva por nombre Toolbox for Google Play Store.

Sabemos que en ocasiones se pueden presentar situaciones en las que no se nos permite descargar una app en el sitio oficial de Google Play. Ya sea por problemas de ubicación, o por otros inconvenientes, recurrimos a plataformas como APKMirror o AppBrain para realizar estas descargas.

Gracias a Toolbox, tenemos la posibilidad de ahorrarnos tiempo al estar buscando los links de descarga desde estos sitios, ya que la extensión se encarga de proporcionarlos desde el mismo sitio oficial de la app en Play Store.

Cómo funciona Toolbox for Google Play Store

Toolbox a

Después de que hayamos realizado la descarga de la extensión en nuestro navegador (ya sea Chrome, Opera o Firefox), se añadirá el icono en la parte superior derecha del buscador (en este caso es Chrome). Si pulsamos sobre él, aparecerán 4 opciones configurables: Enlace de APKMirror, Enlace de AppBrain, Enlace de Android Police con la información de la app y el Enlace para pertenecer al programa beta de la herramienta; aquí puedes activar o desactivar el enlace que desees.

Lee también:  Descubre a qué futbolista te pareces con el filtro de Instagram "¿Qué jugador eres?"

Ahora, si nos vamos a Google Play y seleccionamos cualquier app, podemos observar como se agregan nuevos botones al lado del apartado Instalar o Instalada. Con estos, podemos dirigirnos al sitio deseado sin necesidad de buscar los enlaces en otro buscador, cosa que trae consigo mayor cantidad de tiempo. Si se trata de una aplicación conocida, es bastante probable que veamos los 3 iconos disponibles. Pero, si hablamos de una app nueva o con pocas descargas, es posible que no estén disponibles todos los botones.

Toolbox captura b

Descargar Toolbox for Google Play Store

A continuación verás los enlaces para que descargues esta extensión en tu navegador. Ya sea en Chrome, Firefox u Opera, podrás sacarle el mayor provecho a esta herramienta que te facilita el proceso de descarga desde otros sitios alternativos a Google Play. También es importante comentar que no debes fiarte de todas las extensiones que ves en tu buscador, ya que podrían no ser seguras, y aquí tenemos un ejemplo reciente con una extensión falsa de AdBlock. ¿Qué opinas acerca de esta herramienta?

Toolbox for Google Play Store | Descargar para Chrome

Toolbox for Google Play Store | Descargar para Opera

Toolbox for Google Play Store | Descargar para Firefox