Everypixel: una IA que te dice si tus fotos son buenas o malas para Instagram

Everypixel IA que te dice si una foto es buena o mala para Instagram

¿Estás necesitando trucos o consejos para aumentar tu alcance en Instagram? No hace falta que pagues por publicidad, pues hay algunas herramientas en línea y totalmente gratuitas que te permitirán descubrir si tus imágenes triunfarán o no en Instagram.

Everypixel es una de esas herramientas, pues haciendo uso de la inteligencia artificial, este sitio web se encarga de analizar aquellas fotos que quieres subir a tu cuenta de Instagram. En caso de notar algún patrón positivo, el servicio te informará si esa imagen es apta para ser subida a la red social.

¿Cómo funciona Everypixel?

Como funciona Everypixel

Rápido, efectivo y sumamente interesante, Everypixel hace uso de un sistema llamado “Red Neuronal Artificial”, ¿qué significa esto? Que utiliza un modelo matemático muy complejo para simular el comportamiento natural de las personas.

En resumen, Everypixel realiza una construcción de una parte del razonamiento que lleva a cabo el cerebro cuando encuentra estructuras. Los humanos solemos reconocer estructuras al instante, y esta IA se encarga de emular ese reconocimiento para decirnos si una foto es buena o mala para ser subida a Instagram.

¿Cualquier persona puede usar esta Inteligencia Artificial?

Cualquiera persona puede usar Everypixel

En principio, cualquier usuario puede hacer uso de Everypixel, pues la plataforma reconoce todo tipo de imágenes. De igual forma, aquellas fotos que tienen un mayor impacto dentro de la plataforma son las que están dirigidas al comercio, o sea, fotos que tienen como objetivo atraer futuros compradores.

Lee también:  Instagram Video: la nueva función para juntar los vídeos del perfil, IGTV y Reels

¿Cómo usar Everypixel?

Utilizar Everypixel para saber si una foto es buena o mala para Instagram es extremadamente sencillo:

Como usar Everypixel

  • Ingresa en el sitio web de Everypixel.
  • Una vez allí, sube una foto o pega el enlace de la imagen de Instagram que deseas analizar.
  • En cuestión de segundos, Everypixel te mostrará qué tan buena o mala es esa foto que has subido a la plataforma.

Cuanto mayor sea el porcentaje, mejor “recepción” por parte del público tendrá esa foto que has analizado. Cabe mencionar que Everypixel posee una tabla de porcentajes para saber si una foto podría llegar a triunfar dentro de la red social:

  • Entre 80% y 99%: la foto tendrá muchas más posibilidades de triunfar en Instagram.
  • Entre 50% y 70%: la imagen no debería tener problemas para causar un impacto visual en la red social.
  • Entre 20 y 40%: debería buscarse otra imagen, o bien modificar la misma con algún tipo de filtro.
  • Entre 0 y 10%: la imagen no causará ningún tipo de impacto entre los usuarios de Instagram.

Por otro lado, si quieres que tus fotos dentro de la red social tengan todavía más éxito, te recomendamos usar el tamaño recomendado por Instagram para subir fotos. Si subes fotos desproporcionadas, tus seguidores no les prestarán atención.

Lee también:  5 apps imprescindibles para vivir el 2022 a tope

Sin nada más que añadir al respecto, deberías darle un vistazo a estos trucos para mejorar tus fotos en Instagram, los mismos te permitirán triunfar dentro de la red social sin gastar dinero en publicidad.