Descubre cómo se liga en Tinder con los datos de 2018

datos tinder 2018

Ligar es un arte que ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Actualmente, aplicaciones como Tinder hacen que ese proceso sea mucho más sencillo que hace algunos años. Basta con hacer un swipe en la pantalla para empezar a ligar con alguien desde la app. Por esta razón, el día de hoy te diremos cómo ha sido el 2018 para los usuarios de Tinder.

Gracias al informe de Tinder, The Year in Swipe, podemos saber a ciencia cierta cómo fueron los datos de esta plataforma en el 2018. La empresa analizó la actividad de los usuarios en Australia, Brasil, Francia, Alemania, Japón, Corea del Sur, Rusia, Reino Unido, Estados Unidos y España.

Así fue el 2018 en Tinder

tinder 2018

“In my feelings” de Drake se puede considerar como el himno de Tinder en el 2018. La canción del rapero canadiense fue la que más usuarios de la plataforma escogieron para ligar a lo largo del año.

Por otro lado, el informe de Tinder revela que la palabra “viaje” es la que los usuarios españoles utilizan con más frecuencia en sus biografías. Esta va seguida de cine, música, cerveza, vino, comida, fútbol, selfie, spoiler, twerking, millennial y fiesta.

Además, en el top 10 de los platos presentes en las bios de usuarios españoles destacan las pizzas, croquetas, tortilla, helado, paella, jamón, gazpacho, calamares y churros con chocolate. Comidas que son realmente populares dentro del territorio español.

Según Tinder, las series tendencia en España durante el 2018 fueron Los Simpson, Juego de Tronos, Breaking Bad, Stranger Things, Vis a Vis, House of Cards, Friends, Paquita Salas y Fariña. Si querías ver alguna de estas, te dejamos 3 apps para visualizar series desde tu Android.

El momento del ligue español

tinder españa

Los datos informan que la hora mágica para ligar en Tinder dentro del territorio español es a las diez de la noche. Además, el informe asegura que los españoles son más activos los lunes y que el mes con mayor actividad en el año fue agosto. La segunda mejor fecha destacada fue el 14 de febrero.

Otro dato interesante es que las mujeres que más Match consiguieron se definen como cantante, modelo, doctora, creativa o estudiante. Por su parte, los hombres aventureros y surfistas consiguieron más swipes a la derecha, seguido de los cantantes, creativos, atletas y doctores

Mires por donde mires, el 2018 fue un año de acción dentro de Tinder. Los españoles son de los usuarios más activos y estos datos que te suministramos probablemente sean de utilidad para que quiera conseguir algunos Match.

Si quieres mejorar tus técnicas al momento de ligar, aquí te dejamos una lista con varios consejos aplicables en distintas plataformas. ¡Lo demás depende de ti!

Compartir