Consejos para conseguir a tu media naranja en las apps para ligar

Consejos para ligar en las apps

San Valentín se acerca a pasos de gigante. Y claro, no importa si quieres una relación estable o algo pasajero, debido a que ya puedes ir trabajando en esa cita o encuentro casual con esa persona que conocerás en alguna app para ligar. Hacerlo no siempre es tarea sencilla, pero estoy seguro que con estos consejos podrás aumentar las posibilidades de que te encuentres con tu media naranja a la vuelta de un Like o un Me Gusta.

A continuación podrás observar una serie de tips que puedes implementar para aumentar la posibilidad de ligar con la chica o el chico que sueñas desde hace tiempo. Ninguno de ellos es difícil, y todos están probados a la medida con resultados positivos si los pones en práctica de forma perfecta. Sin más que decir, conoce cada indicación y saca esa pasión que hay dentro de ti.

Consejos para ligar en las apps y redes sociales

Una buena foto de perfil, el entremés de la ocasión

Buen perfil para ligar

Recuerda que eres un usuario desconocido en las apps para ligar como Tinder, Badoo o cualquier otra herramienta. Por esta razón, tienes que hacerle saber a cada persona que vales la pena para un sinfín de cosas. Y claro, qué mejor forma de hacerlo que con una foto de perfil donde salgas tú solo y con el mejor semblante.

Lee también:  Las mejores alternativas a Houseparty para hacer videollamadas grupales

La descripción del perfil, ¿cómo te consideras?

En este apartado es esencial que busques ser lo más sincero posible. Ni se te ocurra algo tipo millonario a tiempo completo y… porque aunque fuera el caso te vas a ir por un barranco por falta de sencillez y humildad. Las mentiras siempre se destapan, así que en tu descripción personal puedes colocar tu profesión, alguno que otro hobby, edad, etcétera. No seas uno más del montón. Las aplicaciones para ligar están para que destaques, no para que seas otra línea en blanco y negro.

No seas intenso/a, jamás

Consejos ligar internet

El interés se nota a primera vista, siempre es así. Por mucho que te guste ese usuario, intenta poner una barrera para escribirle. Tampoco es que vas a durar 5 horas en responder si no estás trabajando, pero nunca es recomendable presionar o enviar una gran cantidad de mensajes cada cierto tiempo.

La gracia y creatividad, el talón de Aquiles de todos

Creatividad al momento de ligar

Imagina que tienes una balanza y colocas a un chico/a serio/a que poco habla y que nunca hace reír. Ahora, en el otro lado tienes a esa persona que te hace reír, con la puedes entablar una relación de confianza que cada vez va en crecimiento, y que nunca se queda sin comentarios o temas de conversación. ¿Con cuál te quedarías? Sí, está de más decir que elegirías el creativo.

Lee también:  Conoce Watomatic, el contestador automático para Facebook y WhatsApp

Ni muy muy, ni tan tan

En el caso de los hombres, Steve Harrington (el chico universitario popular de Stranger Things), enseña que para atraer a las chicas hay que hacer como que no nos importa nada. Y vaya, sí que funciona este truco. Pero claro, no hay que sobrepasarse del límite, ya que un poco de atención y caballerosidad nunca cae mal.

Estoy más que seguro que con estos 5 consejos podrás aumentar el porcentaje de encontrar a tu media naranja para San Valentín. Comienza desde ya a implementar los tips en cualquiera de estas apps para ligar totalmente gratuitas para Android.

¿Qué otro tip recomendarías para ligar en internet?