Envía y recibe SMS desde tu ordenador con esta app gratuita

Enviar SMS desde el computador

Aunque muchos ya no utilicen los SMS como forma de comunicación digital, todavía hay un gran porcentaje de usuarios que sí optan por esta alternativa en diferentes casos. Si por alguna razón deseas crear o continuar hablando con un contacto por mensajes de texto y no quieres escribir desde el móvil, puedes recurrir a MightyText, la app encargada de ayudarte a que envíes y recibas SMS desde la computadora de forma gratuita.

Esta herramienta funciona de forma sencilla. Para disfrutarla, basta con algunos segundos para completar la descarga, sincronizar la información y listo. A continuación enseñamos los pasos para utilizar esta aplicación de forma gratuita y con las mejores opciones.

Cómo funciona MightyText

MightyText

Lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio web oficial de MightyText. Específicamente, debes ingresar a esta sección de la plataforma para anotar tu número telefónico actual; así podrás descargar la aplicación móvil totalmente gratis. Luego, en la misma pestaña tendrás que descargar la extensión de Chrome y la app web para tu ordenador.

Cuando tengas listo lo anterior, podrás configurar tu móvil para sincronizar los mensajes que se podrán observar desde el computador. A partir de este momento ya puedes anotar un número de algún contacto para redactar y enviar un mensaje de forma gratuita. Enviar mensajes es tan sencillo como siempre lo has hecho. Simplemente anotas el número, escribes el texto y presionas sobre el icono de enviar.

Lee también:  Las 5 mejores aplicaciones de chat para desahogarse de forma anónima

MightyText a

Cosas importantes de MightyText

Y esto no es todo, ya que MightyText te ofrece, entre otras cosas, las siguientes características:

  • Lo primero es que se puede sincronizar todos los mensajes que se envían y llegan en el móvil, así se podrá ver en tiempo real las conversaciones con los contactos.
  • También existe la opción de eliminar los mensajes de una conversación específica.
  • Igualmente, se puede seleccionar mensajes, buscar textos a través de una pestaña, imprimir una conversación, entre otras cosas.
  • Además de observar los mensajes, también se puede verificar el estado de la batería del smartphone.
  • En el ordenador hay acceso a todos los contactos almacenados en el móvil. Desde aquí se puede seleccionar la opción Enviar nuevo mensaje, para ser reubicado en una pestaña para escribir el texto.
  • Puedes ver fotos y vídeos.
  • Hay 2 temas gratuitos, el resto están disponibles a través de la versión de pago.
  • En la versión de pago se puede acceder a la creación de una firma, más plantillas y número bloqueados, no tener anuncios, más de 200 mensajes por mes, entre otras cosas.
  • La versión Pro está disponible por 6,67 dólares mensuales, unos 5,62 euros al mes.

MightyText b

Descargar MightyText para Android

Como ves, la versión gratuita ofrece más de lo que cualquiera se puede imaginar. Además de esto, su uso es bastante sencillo, pues lo único que puede resultar tedioso es realizar los pasos para descargar la herramienta.

Lee también:  Los 50 mejores fondos de pantalla del FC Barcelona para descargar en Android

A continuación te dejaremos el link de descarga de la app para tu Android, así puedes ahorrarte un par de segundos cuando procedas a entrar en el sitio.

Esta herramienta es una de las mejores en Google Play, pues posee una reputación de 4,5 con más de 88.000 comentarios 5 estrellas. Si tienes algún problema durante la descarga, puedes dejarnos la duda en la sección de comentarios.

Si deseas otra herramienta web de gran utilidad, puedes ingresar a este post donde tenemos la información sobre una opción para ver películas en inglés totalmente gratis. Asimismo, aquí te enseñamos las ventajas de utilizar WhatsApp Web. Con este artículo quedarás con ganas de probar esta versión de WhatsApp.