Los 3 mejores programas para tener Android en Mac

mejores emuladores android mac

Si quieres usar Android en tu Mac, has llegado al sitio indicado. Aunque existen muchas herramientas que te pueden ayudar con esta labor, nosotros te enseñaremos las que más te convienen. Por esta razón, te diremos cuáles son los mejores emuladores Android para Mac.

Después de que instales alguno de los emuladores, podrás disfrutar las bondades del sistema operativo móvil en tu ordenador de la manzana.

Los 3 mejores emuladores Android para Mac

Nox

Nox

Nox es un emulador de Android para MAC que está orientado hacia los gamers. Gracias a esta herramienta, disfrutarás cualquier app en tu ordenador o portátil, con una experiencia similar a la del móvil.

Usar y configurar el emulador es sencillo, así que podrás disfrutar tus juegos preferidos sin inconvenientes. Además, puedes asignar teclas a los controles de tus títulos preferidos e incluso configurar los gestos para activarlos con el teclado. ¡Una maravilla!

Por si fuera poco, Nox también tiene una versión para Windows con todo lo necesario para emular Android.

Descargar | Nox para Mac

Bluestacks

BlueStacks 4 multiventanas

Bluestacks es un popular emulador de Android para ordenadores. Con esta herramienta podrás ejecutar apps como WhatsApp, Facebook e Instagram desde la comodidad de tu Mac.

Bluestacks está destinado a la ejecución de juegos y basado en Android 7 Nougat, así que ofrece soporte para multiventana. Sin duda alguna, es una gran alternativa para emular Android en cualquier ordenador.

Se trata de una herramienta muy sencilla de usar y con una instalación rápida y sin complicaciones. Además, Bluestacks tiene acceso a Play Store de forma directa. Ocupa poco espacio en tu Mac y su emulación de Android es perfecta.

Descargar | Bluestacks para Mac

Andy

andy emulador mac

Andy es una herramienta que rompe la barrera entre los ordenadores de escritorio y la informática móvil. Esta proporciona las últimas funciones de Android y otorga la libertad de disfrutar juegos móviles cómodamente en tu computadora de escritorio. Sin duda alguna, es una de las mejores alternativas para el que quiera usar Android en su Mac.

Descargar | Andy para Mac

Y tú, ¿cuál emulador vas a descargar?

Compartir