Estas son las 5 mejores formas de instalar Android en PC

ANDROID PC

Si querías usar Android en tu PC, has llegado al sitio indicado. Existen muchas herramientas que te pueden ayudar con esta labor, por eso hoy te mostraremos una recopilación con las más efectivas. En esta oportunidad, te diremos cuáles son las 5 mejores formas de instalar Android en PC. ¡Elige la que más te guste!

Después de que instales alguna de estas herramientas, podrás disfrutar en tu PC todas las bondades de Android. Ideal para viciar con juegos como Clash Royale o PUBG Mobile.

5 formas de instalar Android en tu PC

Bluestacks

MARVEL Strike Force capturas BlueStacks 4

Actualmente Bluestacks es el emulador de Android para PC más popular. Con esta herramienta podrás ejecutar apps como WhatsApp, Facebook e Instagram desde la comodidad de tu ordenador.

Bluestacks 4 está destinado a la ejecución de juegos y basado en Android 7 Nougat, por lo que ofrece soporte para multiventana. Sin duda alguna, es una gran alternativa para el que quiera usar Android en su PC.

Descargar | Bluestacks

PrimeOS

PrimeOS es una fusión completa de Android y PC. Este sistema operativo brinda una experiencia de escritorio similar a Windows o MacOS con acceso a millones de aplicaciones Android.

Por si fuera poco, PrimeOS otorga una experiencia de escritorio con menú de inicio, barra de tareas, etc. Además, incluye una herramienta de mapeo de teclas para jugar juegos con teclado y mouse.

Descargar | PrimeOS

Nox

Nox es otro emulador de Android para PC que está orientado hacia los gamers. De igual forma, te permite ejecutar cualquier app en tu ordenador o portátil, con una experiencia similar a la del móvil.

Usar y configurar esta herramienta es bastante sencillo, así que podrás disfrutar tus juegos preferidos sin inconvenientes. Además, puedes asignar teclas a los controles de tus títulos preferidos e incluso configurar los gestos para activarlos con el teclado. ¡Una maravilla!

Descargar | Nox

MEmu

memu

MEmu es otro emulador de Android que destaca por el soporte que recibe y por sus frecuentes actualizaciones. Gracias a esta labor, a menudo se incorporan novedades y optimizaciones que mejoran el rendimiento de esta herramienta. También está destinado a la ejecución de juegos Android.

Descargar | MEmu

Genymotion

genymotion

Genymotion es un emulador de Android para Windows que está destinado al usuario común. En pocas palabras, es bastante fácil de usar.

Con esta sencilla herramienta podrás emular una docena de dispositivos Android. Además, incluye funciones avanzadas dirigidas a los desarrolladores y usuarios expertos.

Descargar | Genymotion

Y tú, ¿cuál de las opciones escogerás?