Disfruta a lo grande con este emulador de Xbox clásico para Android

emulador xbox clasicc android

En pleno 2019 todavía hay gente que juega con su Xbox. La antigua consola de Microsoft tiene un montón de títulos que realmente valen la pena. Por esta razón, hoy te presentamos el mejor emulador de Xbox clásico para que puedas viciar a lo grande desde tu dispositivo Android.

Después de que instales en tu Android este emulador de Xbox, podrás disfrutar a lo grande cualquier juego de esta legendaria consola. ¡Te encantará!

Cómo jugar Xbox desde tu dispositivo Android

xbox clasico android

  • Primero que nada, debes descargar el APK del emulador de Xbox.
  • Ubica el APK con tu explorador de archivos de preferencia. Si no tienes ninguno, te recomendamos que mires esta lista con los mejores exploradores de archivos para Android. Recuerda habilitar la instalación de apps que provengan de fuentes desconocidas.
  • Ahora te toca a ti descargar los ROMS que prefieras. Puedes ingresar en este portal en el que se encuentran muchísimos títulos para todos los gustos. Eso sí, solo asegúrate de que sean compatibles con Android (cada juego te dirá en qué plataformas puedes usarlos).
  • Una vez descargues tus juegos preferidos, abre la aplicación y ubica el ROM que deseas jugar en tu dispositivo Android. Ya está, así es cómo puedes revivir los éxitos del Xbox clásico en tu móvil.

Como pudiste notar, jugar Xbox 360 en un dispositivo Android no es difícil. Sin embargo, el rendimiento de los juegos dependerá del móvil que los corra. Mientras más potente sea el terminal, con mayor fluidez se ejecutarán los juegos.

Jugar PlayStation en Android

También puedes echarle un ojo a estos emuladores de PlayStation. Ambas consolas tienen excelentes juegos que disfrutarás a lo grande desde tu Android.

Compartir