¡Eh! Te reto: el nuevo filtro que está causando furor en Instagram

Filtro Eh Te reto a para Instagram

¿Estás organizando una reunión con amigos y quieres sorprenderlos con un divertido juego? Aquí tenemos lo que buscas. Solo necesitas tener Instagram y usar el filtro ¡Eh! Te reto.

Este filtro te permitirá retar a tus amigos a realizar cosas bien divertidas. Eso sí, te recomendamos poner algún tipo de regla antes de comenzar a jugar, pues hay retos que podrían llegar ser un tanto “vergonzosos” de llevar a cabo.

¿Cómo encuentro el filtro ¡Eh! Te reto en Instagram?

Para poder acceder a este nuevo filtro que está causando sensación en Instagram, es necesario ingresar a la cuenta del creador del mismo. Puedes seguir estos pasos para poder hallar dicho filtro:

Encontrar filtro Eh Te reto Instagram

  • El primer paso que debes hacer es entrar a Instagram desde tu móvil y buscar al siguiente usuario: neosoda. Puedes evitar este paso ingresando directamente al perfil de dicho usuario desde este enlace.
  • Dentro del perfil de neosoda, tendrás que pinchar sobre el icono de Máscaras/Filtros, el mismo está ubicado en medio de la pantalla.
  • Pincha sobre el filtro que dice “¡Eh! Te reto a…”.
  • Y por último, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Probar, esta se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.

Al igual que cualquier otro filtro de Instagram, la aplicación abrirá la función de Historias y te permitirá retar a otros amigos, o bien, retarte a ti mismo a cumplir con alguna de las tantas consignas que van a ir apareciendo sobre tu cabeza.

¿Cómo funciona el filtro ¡Eh! Te reto?

Cómo usar el filtro Eh Te reto a Instagram

El funcionamiento de este filtro es realmente muy simple. Una vez que el mismo esté activo, deberás mantener pulsado el botón de grabación de vídeo mientras pones tu rostro delante de la cámara frontal. En pocos segundos, el filtro te dirá cuál es el reto que debes cumplir.

Si bien este filtro es algo diferente a todos los que se han vuelto populares en este último tiempo, tal como el que te permite saber qué Pokémon eres, su funcionamiento no dista mucho de los demás. Eso sí, utilizarlo con amigos es muchísimo más divertido, ¿no nos crees? Pruébalo y luego nos cuentas.