Conoce la película que te define con este nuevo filtro de Instagram

filtro instagram que pelicula describe tu vida

¿Cuántos de nosotros hemos soñado con vivir en una película? Seguramente todos, y es que cualquiera querría meterse en su historia favorita en cualquier momento. Sin embargo, esto no es posible aún, al menos hasta que la realidad virtual avance lo suficiente como para que vivamos en mundos dignos de un capítulo de Black Mirror.

Pero hay ciertas cosas que sí pueden hacerse ya, como por ejemplo, instalar un filtro en Instagram que te analiza para intentar dar con la película que describe tu vida. En general tiene muy buenas referencias de cine, y entre todas abarcan un mar de historias muy distintas, por lo que podría acertar en su predicción. ¿Te atreves a conocer la película que define tu vida? Aprende a hacerlo aquí.

Cómo usar el filtro de Instagram que te dice cuál es la película que mejor te describe

filtro instagram pelicula de tu vida

El creador de este genial filtro llamado “Película de tu vida” es un español, y su cuenta es @AronBastida. Activar y utilizar este filtro es muy sencillo, y el proceso no se diferencia en nada respecto a otros filtros que hemos reseñado en Androidphoria. Acá están los pasos a seguir:

  • Accede a la aplicación de Instagram desde tu móvil y busca la cuenta Aronbastida.
  • En el perfil, ve a la sección de historias destacadas, y ubica la que se llama “Filter”. Es la que tiene una claqueta, esa pizarra que utilizan en los vídeos para decir que la grabación inició.
  • Una vez dentro de la historia, presiona “Ver efecto”, en la parte inferior de la pantalla.
  • Con esto habrás activado el filtro en tus historias. Para utilizarlo, solo tendrás que mantener presionado el botón circular hasta que el filtro arroje un resultado.
  • Una vez te diga cuál es la película de tu vida, podrás compartir la historia con tus amigos, y echarte unas buenas risas.

Si deseas guardar el filtro, será tan sencillo como presionar su nombre debajo del botón de grabación. Luego, presiona “Guardar efecto”, y listo, ya lo tendrás en tu galería de filtros de Instagram. Desde ese mismo menú podrás enviarlo a un amigo, explorar otros efectos parecidos y más.

¿Cuál fue tu resultado? A mí me tocó “Abierto hasta el amanecer”, una excelente película de acción escrita por Tarantino. Comparte tu resultado con nosotros en los comentarios. Atrévete a probar este fabuloso filtro de Instagram, y todos los demás que se te ocurran.