Usa tu Android como pantalla secundaria en tu PC con la app Duet

duet

Existen ciertas aplicaciones de iOS que algunos usuarios de Android sueñan con tener. Aunque varias nacieron siendo exclusivas para Apple, muchas otras se han expandido hasta el sistema operativo de Google. Una de ellas es Duet, la aplicación que te permitirá usar tu Android como pantalla secundaria de Windows y Mac.

Duet es una aplicación desarrollada por un equipo de antiguos ingenieros de Apple. Esta te permite convertir tu teléfono, tableta o Chromebook en una pantalla secundaria para su computadora Windows o Mac. Sin duda alguna, se trata de una aplicación muy útil para muchísimas personas.

Duet, una aplicación que pronto llegará a Android

duet display

Usar la aplicación parece ser bastante sencillo. Solo debes instalar Duet en tu ordenador y descargarlo en el dispositivo que deseas usar como pantalla secundaria. Luego tendrás que iniciar ambos programas y utilizar un cable USB.

El equipo de Duet asegura que la aplicación no tiene ningún tipo de retraso y que es muy eficiente con la batería. Al usar esta herramienta descubrirás un mundo de posibilidades con tu pantalla segundaria. Entre otras cosas, podrás pellizcar para hacer zoom y desplazarte. Genial, ¿verdad?

El desarrollador de la aplicación solo detalla los requisitos necesarios para utilizar el software. Así que no se especifica qué es lo que se necesitará a nivel de RAM o tarjeta gráfica, por ejemplo. Sin embargo, se deja bien claro que Duet funciona únicamente con todos los dispositivos con Android 7.1 o posterior, Mac en 10.14 Mojave o posterior, y todas las PC con Windows 10 o posterior.

pantalla duet

Aunque la aplicación no está disponible para descargar en Android, ya puedes hacer el registro previo en Google Play Store.

Duet Display
Duet Display
Developer: Duet, Inc.
Price: 10,99 €

Por esta razón, estamos seguros de que Duet no tardará mucho en llegar al sistema operativo de Google.

De igual forma, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo compartir la pantalla dividida de tu Android en cualquier PC. Sin duda alguna, se trata de un proceso que podría llegar a ser muy útil para ti.

Y tú, ¿qué es lo primero que te gustaría hacer cuando Duet llegue a los dispositivos Android?

Compartir