DSLR Camera HD Profesional es una aplicación de cámara gratis en Android

Las aplicaciones de cámara en Android son las más descargadas en la Google Play porque ofrecen más herramientas que las que trae nuestro móvil nativamente. Desde nuestro punto de vista son las que más piden los usuarios, y nosotros hemos hecho listas de ellas. Aunque en esta oportunidad, venimos a presentarte una aplicación de fotografías que es pensada para profesionales. DSLR Camera HD Profesional es una aplicación muy complicada que tiene muchas herramientas para mejorar la calidad de las fotos que tomes con tu móvil.

Hace muy poco tiempo te hablamos de una aplicación llamada Moment Pro Camera, que era muy reconocida por tener buenas herramientas. Pero lastimosamente esta es una aplicación de pago, y como nosotros sabemos que no todas las personas pueden pagar, hemos buscado una gratis. DSLR Camera HD Profesional es una aplicación de fotografía que paga que tiene una versión gratuita con casi las mismas funciones. En caso de que quieras saber un poco más, tienes que echarle un vistazo a todo lo que trae.

Características de la aplicación DSLR Camera HD Profesional

DSLR Camera HD Profesional capturas

Lo primero que vemos es que la interfaz está muy bien cuidada como en cualquier aplicación profesional, y tiene muchas opciones que pueden llegar a abrumarte. Por otra parte encontramos el zoom, el obturador, ISO, un enfoque manual, filtros en tiempo real, grabación en 4K, disparos en ráfagas, geoetiquetado, y más.

También tenemos balances de blancos, flash, modos de disparos y además, podemos elegir un modo normal o HDR. A su vez, cada sección tiene muchas opciones dentro de ellas y solo debes configurar la cámara como quieras. Además, podemos cambiar la resolución y la forma en cómo vamos a ver la imagen en nuestra pantalla.

Podremos grabar en hasta 4K de resolución, podemos estabilizar las tomas, habilitar el audio y editar en tiempo real. Realmente son muchas las opciones que tenemos en esta aplicación, y llama la atención porque todas funcionan bien. Además, tenemos ajustes generales de fotografía, de vídeo y algunos son automáticos.

En un principio te mencionamos que la aplicación como tal tiene una versión paga y una gratuita. DSLR Camera HD Profesional es la versión gratuita, la cual está disponible solo para smartphones con Android 5.0 o superiores. Y en caso de que quieras pillarte la versión paga, cuesta solo 2,99 euros.