Moment Pro Camera es la aplicación perfecta para profesionales de la fotografía

Moment Pro Camera para Android

Si eres de esos usuarios que necesita una aplicación de fotografía profesional y con más opciones, pues hay alternativas a las que puedes acceder. Pero hasta ahora no había ninguna aplicación que permitiera editar la toma hasta límites insospechados. Y esa aplicación por fin llega a Android.

Moment Camera es la aplicación que nos trae justamente eso; alternativa profesional a la aplicación de cámara que viene por defecto en nuestro móvil. En pocas palabras, es una app creada para los más exigentes del mundo de la fotografía.

Moment Pro Camera, una app profesional

Camara profesional para Android

Esta interesante aplicación de fotografía está enfocada al mundo de la fotografía profesional. Con ella se pueden editar absolutamente todos los parámetros que una aplicación de cámara que viene por defecto ni nos mostraría.

Las características que destacan a Moment Pro Camera para Android son las siguientes:

  • Interfaz simple que se entiende a la perfección.
  • Parámetros de fotografía ubicados en una barra inferior que son de muy fácil acceso.
  • Opciones como rapidez del enfoque, balance de blancos y ajuste de la ISO.
  • Barra superior con opciones para cambiar el tipo de lente, elegir modo RAW, poner un temporizador y hasta incluso ajustar el LED de la cámara.

Interfaz simple y limpia

Aplicacion de camara profesional

Si hay algo en lo que verdaderamente se destaca Moment Pro Camera es en su interfaz. La misma es sencilla pero muy útil, pues se muestran opciones que son más que necesarias para poder mejorar el resultado final de las fotos que se toman con la cámara del móvil.

Al ofrecernos una interfaz limpia y solo con opciones que verdaderamente hacen la diferencia al momento de tomar una fotografía, la aplicación ya de por sí nos demuestra cuál es su finalidad. Y la misma en pocas palabras es ofrecernos una alternativa de calidad con la posibilidad de acceder a ajustes avanzados en lo que a fotografía respecta.

Todo suena muy bien para ser verdad

Y sí, todo suena muy bien porque en realidad la aplicación es muy buena. Lo único que no suena tan bien es su precio. La aplicación es de pago, y si bien el monto que hay que pagar para poder usar la aplicación no es alto, estaría genial que fuese gratuita. Si buscas una app para obtener resultados profesionales al momento de tomar una fotografía con tu móvil, vale la pena pagar por esta aplicación.

Moment - Pro Camera
Moment - Pro Camera
Developer: Moment, Inc.
Price: 2,09 €
Compartir