Discord ya permite compartir la pantalla en móviles Android e iPhone

discord ya permite compartir pantalla moviles android e iphone

Discord es otra plataforma de chats bastante completa que se popularizó en el sector gamer gracias a la capacidad que tiene para crear sesiones de videollamadas y chat que consumen pocos datos. Algo muy útil durante combates en equipos, en los que necesitas mantener comunicación con tu equipo pero sin afectar la velocidad de tu conexión a Internet.

Con el inicio de la cuarentena, más personas la han ido conociendo y su popularidad ha aumentado, sobre todo porque puedes encontrar una enorme variedad de servidores de básicamente cualquier cosa que puedas imaginar, lo que la hace perfecta para congeniar con diferentes personas a lo largo y ancho del mundo.

La aplicación móvil de Discord recibe una importante mejora

Pero, justo como veníamos hablando recientemente sobre las diferencias entre las aplicaciones de Netflix, en este caso la aplicación para móviles de Discord se queda un poco por detrás en cuanto a las funcionalidades en la versión de escritorio y web en el ordenador.

Particularmente en las sesiones de videollamadas, si querías compartir con el resto lo que estabas viendo en pantalla solo podías hacerlo en el ordenador. Pero ahora, gracias a la actualización más reciente ya puedes compartir la pantalla de tu móvil, bien sea que tengas un Android o iOS.

Lee también:  ¡Ya puedes actualizar tu Xiaomi Redmi 9 a Android 11! Todavía no a MIUI 12.5

Esta nueva función en la versión para móviles irá llegando en oleadas a los usuarios en el transcurso del día y aún no está claro cómo funcionaría pero sí sabemos que Discord permitirá compartir pantalla con un máximo de 50 usuarios en cada sesión. Además, en una misma sesión varias personas pueden estar compartiendo su pantalla al mismo tiempo.

Pero cuidado, en este modo Discord compartirá absolutamente todo lo que aparezca en la pantalla de tu móvil. Así que, si te preocupa que mientras estés en una sesión lleguen mensajes privados o indeseados, lo mejor es cambiar al modo no molestar del móvil antes de empezar a compartir la pantalla.

Descarga la última versión de Discord para Android

Para disfrutar de esta nueva función de Discord en Android e iOS solo debes descargar la versión más reciente de la aplicación. En el caso de Android, aquí abajo te dejamos el botón de descarga para que revises por ti mismo si tienes la versión más reciente.

¿Qué te ha parecido esta noticia? Sin dudas es del agrado de muchos usuarios de Discord, ya que esta función le da mayor versatilidad a la plataforma, sin importar desde qué equipo estén conectados actualmente, sea móvil u ordenador, ni de lo que sea que estén haciendo.