Descarga Telegram 4.8.5 con 3 nuevas características [APK]

Descargar Telegram 4.8.5 para Android

Tras un mes esperando actualizaciones, los chicos de Telegram acaban de lanzar una nueva versión. No hay mejor manera de celebrar los 200 millones de usuarios activos en el último mes que lanzando Telegram 4.8.5, ¡una versión que podrás descargar ahora mismo para tu móvil!

No es una novedad que WhatsApp es la app de mensajería líder y la más popular. Sin embargo, los usuarios empiezan a darle una oportunidad a Telegram. Y es que está claro, que a medida que pasan los años, los usuarios tienen móviles con más capacidad en sus smartphones, por lo que ya caben ambas aplicaciones.

5 curiosidades sobre Telegram

Telegram no es para nada un ‘segundo plato’. Pero WhatsApp es la más usada y por tanto imprescindible para gran mayoría de usuarios. Pero si tú eres más de Telegram, te interesará saber que la app va viento en popa y ha vuelto a batir récords en número de descargas. Más de 200 millones de usuarios ya la usan.

Descargar Telegram 4.8.5 para Android

Desde ahora ya es posible bajarse esta última versión de la app Telegram. Se corresponde con el número 4.8.5 y si estás por WiFi es posible que se te actualice sola. No obstante, es importante que conozcas todas las novedades. A continuación te las detallamos.

¿Qué novedades encontramos en Telegram 4.8.5?

Las principales características nuevas tienen que ver con lo siguiente:

  • Búsqueda de stickers: si te desplazas hacia arriba en el panel podrás encontrar los nuevos stickers o de la temática que gustes.
  • Modo noche automático: aunque no lo sepas, tus ojos lo agradecerán si lo usas por las noches con la luz apagada.
  • Envío de múltiples fotos: si quieres enviar varias fotos al mismo tiempo (mientras las disparas), ahora podrás hacerlo. Al hacer clic en el «+» podrás disparar más fotos y luego enviarlas.
Lee también:  Descubre vFlat Scan, la app de Android que necesitas para pasar documentos a PDF totalmente GRATIS

Nueva versión de Telegram 4.8.5

Entre las demás novedades, también mencionan una optimización en la app, por lo que ahora gastará menos batería usar Telegram desde cualquier dispositivo. Lo que está claro, es que las características nuevas se agradecen.

¡Actualiza la app de Telegram ya mismo!

Consigue la última versión de Telegram 4.8.5 para tu dispositivo por medio de la Play Store o bajándote el último APK. Si lo bajas, mejor sigue el enlace que te dejamos al final del artículo, dado que APK Mirror es una fuente 100% de confianza.

Telegram
Price: Free

Descargar | APK

¿Qué te parece lo nuevo de Telegram 4.8.5? ¿Ya lo has probado?