Instala la última versión de Samsung Radio en tu Galaxy

Samsung Radio APK para Galaxy

Si quieres acceder a la última versión de la aplicación que te permite escuchar la radio en tu Samsung Galaxy, pues estás en el lugar indicado. Aquí podrás acceder al enlace que te permitirá obtener la última versión de Samsung Radio, una app que no se actualiza de forma oficial y que solo está disponible en ciertos terminales Samsung.

¿Puedo utilizar la radio en mí Samsung Galaxy?

Descargar Samsung Radio APK

Esto depende del modelo de móvil que tengas y sobre todo el tipo de procesador, pues Samsung Radio no funciona en todos los terminales de la compañía surcoreana.

Para que esta aplicación funcione en tu teléfono, es necesario que el mismo tenga un procesador Snapdragon y Android 7.0 o superior. Si el terminal posee otro procesador, o una versión de Android inferior a la mencionada, pues lamentablemente no vas a poder hacer uso de esta app que te permite escuchar la radio FM.

De igual forma, esta regla se aplica a los modelos Galaxy, pues solo funciona en los Galaxy S10, S9, S8, S7 y S6 que tengan un procesador Snapdragon. En los demás modelos, Galaxy J, Galaxy A, etc, la aplicación de radio viene pre-instalada en el dispositivo y normalmente se actualiza de forma normal.

Eso sí, en caso de que tengas algún terminal de Samsung que no incluya la aplicación Radio y que además no se encuentra en la lista de móviles compatibles, pues te recomendamos descargar la aplicación igual. Si te aparece un mensaje de que Samsung Radio no es compatible, podrás desinstalarla en cuestión de segundos.

Cómo descargar la última versión de Samsung Radio

Descargar Radio de Samsung APK Android

Para poder descargar la última versión de Samsung Radio, lo único que debes hacer es clickear en el enlace que te mostramos al final del artículo. Una vez clickeado el mismo, empezará a descargarse la app en formato APK para que luego la puedas instalar en tu teléfono.

En caso de que no sepas instalar aplicaciones APK en tu móvil, desde aquí podrás descubrir cómo instalarlas en cuestión de minutos. Dicho tutorial es muy simple de seguir y está explicado paso a paso para que puedas llevar a cabo el proceso sin ningún tipo de problema.

Enlace | Samsung Radio

Compartir