Samsung Game Live ya se puede descargar para el Galaxy S7

Samsung Game Live

El mundo de los gamers se divide en dos: los que juegan solo por divertirse y los que quieren ir un paso más allá. Estos segundos son los que suelen compartir gameplays con la comunidad. Normalmente porque son muy buenos y ayudan al resto. Como maestros, vamos. En móviles también es posible, un ejemplo es Game Live de Samsung.

Se trata de una aplicación que permite transmitir en directo partidas de juegos móviles en la red de redes. Gracias a ella, es posible hacer un streaming en plataformas como YouTube, Twitch o Facebook, por ejemplo. Así, el gigante surcoreano abre las posibilidades y lleva a sus teléfonos una función que solo estaba disponible para los ordenadores.

Descargar Samsung Game Live para el Galaxy S7

Esta app llegó hace unos meses a Google Play Store, pero Samsung la lanzó solo para sus actuales estrellas, los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Pero ahora la compañía hace oficialmente compatibles los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge con Game Live. Muy buenas noticias para los más jugones que tienen estos modelos, que todavía siguen siendo de lo mejor, y encima ahora tienen precios inferiores a los 400 euros.

Samsung Game Live Google Play 1

Ya se sabía que estos modelos soportan Game Live. Esto es porque en el momento de su lanzamiento para los S8, también empezó a circular por Internet el archivo APK. Y no solo se comprobó que los Galaxy S7 podían correr esta app, porque los Galaxy S6 también. Aunque no hay confirmación, es muy probable que los de la familia Galaxy A de 2017 sean compatibles.

Lee también:  Qué significa "Rodea para buscar" en Android

Game Live
Price: Free

Al ser Samsung la compañía que ha desarrollado Game Live, esta herramienta no funciona con dispositivos de otras marcas. Pero, por supuesto, existen alternativas. Un ejemplo es BitStream, una app gratuita que permite hacer lo mismo y no tiene mucho que envidiar a la de los surcoreanos.

Está claro que los streamings de juegos son contenidos con mucho éxito. Muchos gamers han logrado hacerse un nombre en la red gracias a sus buenas partidas. Además, teniendo en cuenta el auge de títulos tan destacados como Clash Royale, por ejemplo, no es de extrañar que los directos de partidas hayan dado el salto de los ordenadores a los móviles.

Samsung Game Live Google Play 2

Esto es una prueba más de que actualmente los smartphones son tan potentes que bien pueden ser PCs de bolsillo. Los Galaxy S7 ya contaban con Game Launcher, que permite grabar la pantalla mientras juegas. Pero Samsung ha mejorado esta función con Game Live. ¿Te animas a hacer streaming de tus partidas?