Descarga Popcorn Time para Android, ¡nueva versión 3.0 disponible!

Descargar Popcorn Time para Android

Si buscas la manera de descargar Popcorn Time 3.0 para Android, este artículo te interesa porque tenemos una nueva versión disponible a tu alcance. Y es que estamos ante una de las apps o servicios para Android con más polémica, porque como sabrás, permite ver películas o series a golpe de clic. Si buscas apps para ver películas o series en Android, Popcorn Time es una de las mejores opciones.

Descargar Popcorn Time para Android, última versión

Como imaginas, Popcorn Time no se encuentra disponible en la Play Store para descargarlo. Es decir, te lo tendrás que bajar por APK. Esto no es malo ni mucho menos, porque instalar APK en Android es muy fácil. ¡Así que vas a poder tenerlo sin límites!

Descargar Popcorn Time APK

Estamos ante la versión 3.0 de Popcorn Time y entre los cambios nos encontramos, sobre todo, con novedades en el terreno visual. Cuenta con un diseño mejorado, mucho más pulido y profesional respecto al de antes. Destacamos especialmente la configuración de los subtítulos, el VPN integrado… pero sobre todo, el soporte para Chromecast.

Podrás disfrutar de una aplicación que une lo mejor de las redes de torrents. Por tanto, a tu alcance tendrás una app con las películas y seres más populares del momento. Y que podrás ver al instante solo con hacer clic. Eso sí, lo que te recomendamos, es que uses WiFi porque este tipo de servicios siempre tiran de datos móviles.

Popcorn Time para Android, una app muy completa y de calidad

Con Popcorn Time para Android tendrás a tu alcance una fantástica app y un reproductor que funciona de lujo. Ya ves que las novedades no son precisamente pocas, por eso te recomendamos que le des una oportunidad siempre que busques una app para ver series o películas desde tu móvil Android.

Para que te quedes más tranquilo/a, decirte además que estamos ante una app totalmente segura. Y hemos comprobado que no pide permisos raros, solo almacenamiento (por si quieres descargar el contenido para no verlo por streaming).

Descargar Popcorn Time 3.0 APK

Si quieres descargar la nueva versión 3.0 de Popcorn Time APK para tu smartphone Android, ya estás tardando en darle al play. No podrás hacerlo desde la Play Store pero sí desde su página web. ¡Pruébalo!

Descargar | Popcorn Time

¿Qué te parece la nueva versión de Popcorn Time APK para móviles Android? ¿Piensas probarla? Cuéntanoslo.

Fuente | Android Planet

Compartir