Ya puedes descargar la nueva Photoshop Cámara, para mejorar tus fotos

photoshop camera

Adobe había anunciado que estaba construyendo su propia aplicación de cámara con filtros con tecnología de IA. Además, confirmó que esta usaría la plataforma de inteligencia artificial Sensei de Adobe para reconocer sujetos en la foto y sugerir algunos filtros. Y ahora, se ha revelado que ya puedes descargar Photoshop Cámara para mejorar tus fotos. ¡Una aplicación alucinante!

Esta maravillosa cámara viene con filtros que pueden aplicarse en tiempo real y previsualizarse a través del visor. También pueden ser usados en cualquier imagen que tengas en tu galería de medios. Si querías probar otra app de cámara en tu móvil, esta podría ser la indicada para ti.

Así es la nueva Adobe Photohop Cámara

camara photoshop

Es necesario destacar que la aplicación se encuentra en fase beta, por ello ofrece una experiencia algo lenta en este momento. Sin embargo, puedes iniciar sesión en Adobe Photoshop Camera con tus credenciales de Adobe, Facebook o Google. En pocas palabras, no necesitas unirte a un programa especial para probar la aplicación.

Cuando abres la app, el destino principal es el visor de la cámara. El botón de obturador se encuentra en el centro y a su lado se encuentran botones para acceder a los filtros o a tu galería de medios. Además, cuenta con un ícono en la parte superior izquierda para descargar lentes o filtros adicionales.

Lee también:  Controlar tu Android remotamente desde otro dispositivo nunca fue tan fácil: así puedes hacerlo

Sin duda alguna, lo más divertido de esta aplicación de cámara son los filtros y las posibilidades de edición en cada imagen. Eso sí, la detección de bordes necesita ser mejorada para que la experiencia de los usuarios sea excepcional.

filtros camara photoshop

¡Ojo! Aunque la aplicación se puede probar en cualquier móvil con Android 9 o superior, está pensada para funcionar en los siguientes modelos:

  • Google Pixel3 / XL
  • Google Pixel4 / XL
  • Samsung S9 / S9 +
  • Samsung S10 / S10 +
  • Samsung Note 9
  • Samsung Note 10/10 +

Según el equipo de XDA Developers, la aplicación funcionó mal en los Samsung y en los antiguos Pixel, pero funcionó muy bien en el Pixel 4 XL. Por otro lado, la Photoshop Cámara también se puede ejecutar muy bien en dispositivos que no se mencionan en esta lista como el Huawei Mate 30 Pro. Recuerda que esta versión es una vista previa, así que falta algo de tiempo para que Adobe pueda perfeccionarla.

Si la quieres probar en tu móvil, puedes descargarla fácilmente en el link que se encuentra bajo estas líneas. ¡Recuerda que tu smartphone debe estar ejecutando Android 9 o superior!

Descargar | Photoshop Cámara