PhotoRoom: la mejor app para quitar los fondos de las fotos llega a Android

PhotoRoom app para quitar los fondos de las fotos

Encontrar un buen editor de fotos para Android puede llegar a ser una tarea muy complicada. Por suerte, hay una enorme variedad de herramientas que pueden hallarse de forma gratuita en Google Play Store, y que sirven para cumplir con las exigencias de aquellas personas que necesitan editar algún tipo de detalle en concreto.

Si tú eres de esos usuarios y necesitas únicamente quitarles los fondos a tus fotos, estás en el lugar indicado. Aquí te mostraremos una app llamada PhotoRoom, la cual llegó a Android después de haber estado mucho tiempo en iOS. La misma te permitirá borrar el fondo de tus imágenes de forma simple y gratuita.

PhotoRoom, una app que hace mucho más que quitar los fondos de las fotos

Eliminar el fondo de la foto PhotoRoom

A pesar de que la función estrella de PhotoRoom es eliminar el fondo de las imágenes, la app ofrece una gran colección de herramientas basadas en la edición de imágenes. Como bien mencionamos, su principal función es recortar perfectamente los objetos de los fondos de las fotos, pero no se queda ahí… hay muchas otras cosas que puede hacer esta app.

Con PhotoRoom puedes conseguir resultados increíbles combinando una multitud de elementos: diseños predefinidos, retratos, collages y muchas otras cosas más. Si buscas una aplicación para plasmar tu creatividad, esta es sin lugar a dudas una herramienta que deberías tener en cuenta al momento de buscar un editor de fotos para Android.

Lee también:  Ya puedes descargar y jugar los 5 juegos de Netflix en tu teléfono

Quitar objetos de las fotos con PhotoRoom

PhotoRoom dispone de muchísimas plantillas, cerca de 1000, que pueden utilizarse de forma gratuita para crear composiciones personalizadas. Además, la app permite pegar objetos y personas que han sido recortados del fondo de la imagen previamente. Algunas de las funciones a las que se pueden acceder de forma gratuita son estas:

  • Permite añadir textos y editar la tipografía de los mismos.
  • Todas las plantillas pueden personalizarse desde cero.
  • Ofrece una función muy intuitiva para realizar collages.
  • Tiene diseños predefinidos para crear fichas para tiendas online.
  • Incluye cientos de filtros que mejoran el aspecto de las fotos en cuestión de segundos.

Sin mucho más que añadir, es importante aclarar que si bien PhotoRoom es una aplicación gratuita que puede descargarse desde Google Play Store, es necesario pagar una suscripción anual de 29,99 € para poder acceder a todas sus funciones y colecciones de plantillas.