Si buscas un navegador alternativo al que vienes utilizando en tu móvil Android, pues estás en el lugar indicado. Hoy aquí vamos a mostrarte cuáles son los 5 mejores navegadores para Android de 2018, exploradores que se han consagrado en lo que va del presente año.
Muchas opciones con distintas funciones
La lista es muy variada y la misma apunta a distintos tipos de usuarios. Algunos navegadores funcionan mejor en móviles de gama baja y otros tienen muchas herramientas que solo podrán hacer uso los dispositivos de gama media o bien alta.
Brave Browser
No podíamos no poner primero a uno de los navegadores más nuevos que salieron para Android. El mismo llegó en 2016 y durante los últimos dos años ha recibido mejoras que lo convirtieron en uno de los mejores del 2018. Este navegador se caracteriza por los siguientes puntos:
- Bloquea cookies de terceros.
- Bloquea scripts de páginas webs.
- Permite utilizar el cifrado HTTPS para proteger nuestros datos.
- Incluye ajustes que mejoran y mucho la personalización del navegador.
- Es rápido y no consume nada de batería.
Dolphin Browser
Luego de recibir una ola buenas críticas por parte de los usuarios, Dolphin Browser ha conseguido entrar en la vida de millones de usuarios de Android por las buenas prestaciones brinda el navegador. El mismo posee las siguientes características:
- Incluye temas para cambiar el aspecto.
- Posee soporte para “flash”.
- Integra herramienta para bloquear anuncios.
- Modo incógnito incluido por defecto.
Ecosia Browser
Creado con la premisa de que el mismo iba a ser el primer navegador “ecofriendly”, el mismo ha conseguido su lugar en el mundillo de los exploradores de internet. Sus características son las siguientes:
- Herramienta para guardar páginas favoritas en segundos.
- Permite abrir más de 6 pestañas al mismo tiempo.
- Ofrece navegación privada.
- Es un proyecto de código abierto que mejora a medida que pasan los días.
- No consume nada de recursos.
Firefox Focus
La apuesta de Mozilla por un navegador liviano lleva el nombre de Firefox Focus. Este explorador se caracteriza por consumir pocos recursos, gastar casi nada de batería y además su peso no excede los 3 MB. En pocas palabras, es un navegador ideal para aquellos usuarios que tienen un móvil de baja gama.
Flynx
Otra interesante alternativa que ofrece varias funciones que no se pueden encontrar en otros navegadores para Android. Una de esas funciones que se destaca es la de poder abrir páginas webs en ventanas flotantes, herramienta que ningún otro navegador ofrece en la actualidad.
Sin mucho más que agregar, esperemos que pueden encontrar un navegador que se adapte a vuestras necesidades. Les recomendamos probar todos estos exploradores, pues son gratuitos y puedes eliminarlos cuando lo desees.