¡No gastes dinero! Estas son las mejores calculadoras científicas para tu móvil

Mejores calculadoras cientificas para Android

¿Se te rompió la calculadora científica y no puedes seguir con tu tarea? Pues no te preocupes, aquí te traemos una selección de apps que te permitirán utilizar una calculadora científica desde tu teléfono.

Apps de calculadoras científicas para Android

Ante de repasar estas aplicaciones ideales para estudiantes que te permitirán usar calculadoras científicas en tu móvil, es necesario mencionar que todas son gratuitas y que funcionan en cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior.

Hiper Scientific Calculator

Hiper Scientific Calculator para Android

Esta es la mejor calculadora que hay en Play Store para Android. La misma se caracteriza por ofrecer todo lo necesario para realizar cualquier tipo de operación matemática.

Esta app tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago. La versión gratuita, aunque parezca difícil de creer, no tiene publicidad y además funciona sin ningún problema. La versión pro, o sea la de pago, ofrece un par de funciones más que pueden ser de gran utilidad, según la operación matemática que se quiera hacer claro está.

Calculadora Científica Free

Si bien esta opción no es tan completa como la mencionada anteriormente, es una muy buena calculadora científica. Se puede utilizar para prácticamente cualquier operación, pues realiza desde las más básicas hasta las más avanzadas.

Lee también:  Opera GX vs Opera normal: todas las diferencias en la versión móvil

Cabe destacar que esta app es totalmente gratuita, solo hay una versión y es esta. No hay una opción de pago o profesional, pues la versión gratuita de esta calculadora científica posee publicidad, por lo que los desarrolladores de la misma obtienen ganancias gracias a los anuncios desplegados en la app. De igual manera, los anuncios no son para nada molestos.

Calculadora Científica HiEdu

Calculadora Científica HiEdu para Android

Esta calculadora aunque tenga un nombre muy raro cumple con lo que promete. En pocas palabras, es una simple pero poderosa calcula que incluye distintos modos: estándar, científica y modo programador. Calcula casi cualquier operación y ecuación. Se podría decir que es la herramienta perfecta para utilizarla en exámenes, tareas y demás.