Mi Calculator: La aplicación calculadora de Xiaomi disponible para cualquier Android

Cada vez más fabricantes publican sus aplicaciones propias en Google Play. De esa manera, todos los usuarios con teléfonos de otras marcas pueden descargar dichas aplicaciones. Uno de los ejemplos más recientes es el de Samsung. La empresa coreana lanzó su navegador para otras marcas. Y ahora es Xiaomi la que se suma a esta moda. La marca china publica Mi Calculator.

La empresa ha actualizado su aplicación de la calculadora llamada Mi Calculator. Y lo hacen incluyendo nuevas funciones que la convierten en una de las aplicaciones del estilo más completas que nos podemos encontrar. Sin duda una aplicación a tener en cuenta. ¿Queréis conocer más sobre el funcionamiento de la calculadora de Xiaomi?

Mi Calculator de Xiaomi

Todos los dispositivos móviles cuentan actualmente con una calculadora. Gracias a ella podemos hacer las funciones habituales (sumar, dividir, multiplicar y restar). Lo esencial, y que sin duda es de enorme utilidad en multitud de ocasiones. Pero Xiaomi ha decidido ir un paso más allá con esta aplicación. Mi Calculator es mucho más que una calculadora. Cuenta con numerosas funciones adicionales. ¿Qué funciones nos encontramos en esta aplicación?

Entre las funciones que Mi Calculator nos ofrece se incluye una para poder calcular el interés de tu hipoteca o calcular la hipoteca que tendrás que solicitar. También un conversor de unidades y también podemos encontrar un conversor de divisas. Por lo que son funciones adicionales de gran utilidad, y que nos pueden sacar de un apuro en más de una ocasión. Además, seguro que muchos usuarios las necesitan de forma habitual. Por lo que tener todas ellas agrupadas en una única aplicación es muy cómodo.

Sin duda Mi Calculator de Xiaomi es mucho más que una calculadora. Se trata de una aplicación de lo más completa. Por lo que es totalmente recomendable su uso. Además, cualquier usuario con un teléfono Android van a poder descargar la aplicación sin problema de compatibilidad alguno. Si buscáis una aplicación que agrupe diversas funciones, Mi Calculator es sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta. La podéis descargar de forma gratuita a continuación.

小米计算器
小米计算器
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Fuente | Androidworld.it

Compartir