Ya puedes usar el navegador de Samsung en cualquier Android

navegador samsung android

Parece que Chrome peligra, porque ya puedes usar el navegador de Samsung en cualquier Android. En su día ya te hablamos del navegador de Samsung, sin embargo, con el tiempo ha ido evolucionando y ahora es mejor y más completo. Así que hoy tenemos una muy buena noticia para ti si quieres usar el navegador de Samsung en cualquier móvil Android sin tener un móvil Samsung, porque ya es posible y está disponible.

Usar el navegador de Samsung en cualquier Android

El navegador interno de Samsung ha demostrado ser un competidor nato para Chrome. Es bastante bueno porque cuenta con muchas características adicionales, además de soportar muchas extensiones e incluso bloqueadores de publicidad.

Lo que está claro, es que se ha convertido en una alternativa a Chrome para Android, porque aunque sea cómodo, fácil de usar y nos encante, no podemos negar que consume mucha RAM y batería tenerlo abierto. Por eso, el navegador de Samsung es una buena alternativa a Chrome en estos momentos. Los usuarios que lo han probado están muy contentos e incluso se plantean si cambiarlo.

El navegador de Samsung se postula como una alternativa a Chrome

Este navegador de la compañía surcoreana no es exclusivo de sus propios dispositivos. Desde marzo del año pasado ya ha dejado de ser así. Porque en estos momentos es compatible con todos los dispositivos desde Android 5.0 Lollipop. Vamos, que no importa de qué compañía sea tu móvil, si cumples esto ya vas a poder ejecutarlo.

Puedes probar la beta 6.2 ahora mismo

Si quieres saber más sobre este navegador de Samsung que puedes probar ahora, podrás instalar la beta en tu móvil aunque no tengas un Samsung. Nos encontramos con características muy interesantes que podrás probar como alternativa a Chrome, algunas de ellas, son el modo de alto contraste que permite una lectura más fácil, entre muchas otras características. ¡Seguro que no te vas a aburrir!

Así que si quieres usar el navegador de Samsung en cualquier Android, puedes hacerlo ahora mismo y si tienes problemas puedes dejarnos un comentario que te ayudaremos en todo lo que necesites.

Bájate ahora la beta (pronto estable):

Vía | Phone Arena 

Compartir