Las 3 mejores aplicaciones de calculadora que deben tener los estudiantes en Android

Los estudiantes deben tener en sus útiles escolares una calculadora para resolver distintos problemas matemáticos. Aunque en ocasiones la olvidan en sus hogares y tienen que  recurrir a usar la de su terminal. Por ende, todos los móviles cuentan con calculadoras muy sencillas, y es recomendable es uses una alternativa como Mi Calculator o como las que te recomendaremos el día de hoy.

Las 3 mejores calculadoras de Android para nosotros son científicas, y son ideales porque se adaptan a nuestras necesidades. Además, se adaptan a la asignatura y sus funciones pueden variar dependiendo de ti. Eso sí, todas están completamente gratis en la Google Play.

3 calculadoras científicas para estudiantes que puedes usar en Android

El día de hoy te presentaremos 3 aplicaciones de calculadores para todos los estudiantes que tengan un Android.

Shake Calc

Shake Calculator

La aplicación es muy sencilla y cuenta con un diseño muy simple, entendible por todos los usuarios por lo que que resulta muy útil. En la interfaz podemos ver que aparenta ser una calculadora común y corriente, aunque si deslizamos los laterales, tendremos las funciones de una calculadora científica. Y en cuanto a sus funciones, puedes trabajar con trigonometría, funciones, potencias y muchas más. Algo que nos llama la atención, es que nos permite obtener los resultados si agitamos nuestro dispositivo o si pulsamos en el botón “=”.

Lee también:  Descubre qué cuentas de Twitter puedes verificar y cuáles no

Calculadora científica

Calculadora cientifica

Esta calculadora científica es muy simple, no tiene una interfaz muy trabajada y tenemos que decir que si tienes un móvil de pantalla pequeña, se verá un poco mal. Aunque, lo compensa con la gran cantidad de funciones que tiene. Entre ellas encontramos logaritmos, trigonometría, exponenciales y más. La ventaja de la calculadora, es que tiene un gráfico de las funciones, que no es muy avanzada pero para orientarnos es ideal. Además, cuenta con un modo estándar, el cual te permite realizar cálculos básicos de estudiantes de primaria.

Calculadora Científica Gratis

Calculadora cientifica casio

Las calculadoras científicas Casio son las que muchos estudiantes prefieren por la gran cantidad de funciones que poseen y por el diseño. Y esta app imita perfectamente a una calculadora de estas, y su uso es más sencillo. En la aplicación tendrás botones para que te desplaces por las diferentes funciones hasta obtener un buen resultado y puedes modificarlo como en una calculadora de plástico.

Otra cosa interesante que tiene esta aplicación es que cuenta con la posibilidad de generar gráficos en pantalla completa. Además, te permite dar la vuelta al teléfono para usar la calculadora de una forma más cómoda.

Estas 3 opciones son para nosotros las que todo estudiante debería tener al alcance de sus manos, ya que sirven para cualquier ocasión. Además, todas están gratuitamente en la tienda de Google, ocupa muy poco espacio y son cómodas para usar. Aunque si no te ha gustado ninguna, puede optar por HiPER Scientific Calculator.