El launcher de OnePlus vuelve a Play Store, ¿quieres descargarlo?

oneplus 5

A principios de Julio, el fabricante de terminales chino lanzó su Launcher o sistema de aplicaciones a la Play Store con la finalidad de enviar actualizaciones sin necesidad de estar actualizando el sistema operativo por completo y así, corregir errores o mejorar detalles de esta aplicación. Es más, hasta se hizo una lista de usuarios para que probaran las nuevas funciones del launcher antes que nadie.

Sin embargo, días después desaparece misteriosamente de la tienda de Google y nadie sabe el motivo, ¿Qué ha pasado con el launcher de OnePlus?, no tenemos información sobre la desaparición, pero la buena noticia es que está de vuelta. OnePlus acaba de publicar su launcher en la Play Store nuevamente y lo que podemos observar a simple vista, es que se han corregido errores y han hecho mejoras de rendimiento.

¿Qué ha pasado con las personas de la lista del Launcher de OnePlus?

OnePlus Launcher

Todas las personas que se habían registrado en la versión beta de la aplicación tendrán que hacerlo de nuevo, ya que el listado que se recogió a principios de mes, fue tirado a la basura y reemplazado por uno nuevo, no sabemos qué haría o hará la compañía con ese listado, simplemente sabemos que ya no está y tienen que empezar con uno nuevo.

La actualización del Launcher de OnePlus es la versión 2.0.1.170705165721.5762c5c que fue lanzada a la Play Store el 23 de julio (ayer). A medida que surgió este problema, muchos usuarios querían cambiar los iconos del OnePlus sin necesidad de un launcher y por cierto, dedicamos un post a enseñarles a cambiar los iconos del OnePlus 5, pero con esta nueva noticia no será necesario, ya que tendrás a tu disposición el Launcher de la compañía China.

Lee también:  ¿Vale la pena Tivify para ver la TV en Android?
OnePlus Launcher
Price: Free

Eso sí, tienes que estar al tanto que este Launcher es solo compatible con los dispositivos OnePlus y que si tienes otro móvil, no te servirá. Además, puedes irte inscribiendo de nuevo en la lista desde este momento para que estés al tanto de todo lo que te ofrece la compañía, acerca de mejoras y corrección de errores de la aplicación. Por otra parte, OnePlus hace poco lanzó su aplicación del clima para la tienda de Google, por lo que te vendría bien ir a Descargar OnePlus Weather.