¿Quieres saber cómo cambiar los iconos del OnePlus 5?

OnePlus 5

El sistema operativo Android es muy conocido por su personalización, la mayoría de los usuarios personalizan sus móviles como les gusta. Algunos, hasta cambian los paquetes de iconos ya que no les gusta los que vienen de stock, aunque si tienes Android O Google te ofrecerá iconos diferentes o en dado caso, te tocará descargar algún launcher como Nova Launcher o Pixel Launcher. Sin embargo, afortunadamente si tienes un OnePlus 5 o algún otro OnePlus, tendrás Oxygen OS (La interfaz de OnePlus y es una versión mejorada de Android a nuestro parecer).

Oxygen OS ofrece algunos iconos que vienen integrados en los smartphones y además, tiene un soporte para paquetes de iconos hechos por terceros ¿Qué quiere decir esto?, la buena noticia, es que no tendrás que descargar un launcher para cambiar los iconos de tu OnePlus 5.

¿Cómo es posible cambiar los iconos de OnePlus 5?

capturas de pantalla del oneplus 5

Para cambiar los iconos del OnePlus 5 tienes que hacer lo siguientes pasos, es algo muy sencillo y no tendrás que instalar nada.

  • Tienes que hacer una pulsación larga en la pantalla de inicio.
  • Aquí encontrarás una serie de opciones (fondos de pantalla, widgets y configuraciones)
  • Tendrás que tocar en configuraciones y entrar en un menú de configuraciones.
  • Aquí encontrarás una opción de “Icon Pack” o paquete de iconos.
  • Ahí te llevará a una representación en vivo de los paquetes que has instalado o el que quieras aplicar. Tienes que saber que OnePlus tiene 3 paquetes incorporados que son los siguientes, OnePlus, Round y Square, en ese menú también te mostrará paquetes de terceros que tengas instalados.
Lee también:  Guía para crear una ubicación en Instagram y Facebook, ¡es muy fácil!

Eso es todo lo que tienes que hacer para instalar paquetes de iconos en tu nuevo OnePlus 5 sin necesidad de instalar un Launcher. Esto es algo que la compañía China OnePlus ha incorporado en su interfaz llamada Oxygen OS, algo que ha facilitado la vida de sus usuarios. Ahora, nos gustaría saber si tú eres de los que prefiere dejar Android de Stock o instalar algún launcher como por ejemplo, si no te ha gustado lo que ofrece OnePlus, te dejaremos los 3 mejores launcher que puedes instalar completamente gratis desde la Play Store. ¿Qué prefieres?