La aplicación OnePlus Weather llega a la Play Store ¡Descárgala Ya!

aplicacion del clima

OnePlus es una compañía que aunque tiene poco tiempo en el mercado, se ha ganado el puesto de ser una de las mejores actualmente. Cada vez que lanzan un terminal como en el caso del OnePlus 5 y su pantalla gelatinosa, rompen expectativas y marcan tendencias, hoy nos trae una grata noticia acerca de su aplicación del clima y es que a partir de ahora la podemos descargar desde la Google Play, por si no lo sabias, esta aplicación solo era exclusiva para los terminales de OnePlus.

Esta aplicación ha llegado a los teléfonos chinos de OnePlus después de varias actualizaciones de OxygenOS. Pero al parecer, esto era algo necesario que tenían que hacer, ya que la aplicación al no estar “liberada” en la Play Store, solo recibía actualizaciones si OxygenOS se actualizaba. Así que los desarrolladores tomaron la decisión de liberarla para que todo el público de OnePlus la pueda instalar y por ende, puedan recibir más rápido las actualizaciones.

Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro aquí

¿OnePlus Weather está disponible para todo el mundo?

Capturas de OnePlus Weather

Lamentablemente, no será así, ya que si no tienes un móvil OnePlus, no podrás descargar la aplicación del clima de la compañía a través de la Play Store, en caso de que te guste muchos esta aplicación tendrás que recurrir a otro medio de instalación como APK u otros enlaces. Aunque, no te eches a morir por esta aplicación, existen muchísimas más con excelentes funciones y herramientas para el clima.

Las personas de OnePlus han ofrecido esta nueva alternativa para su aplicación del clima, ya que se ven obligados a estar actualizándola cada cierto tiempo. Pero, no era posible ya que como te hemos mencionado, para actualizar la aplicación se requería actualizar OxygenOS, esto es algo que ha alegrado a todos los usuarios de OnePlus y disgustado a algunos amantes de la aplicación que no posean un terminal chino.

Conoce las ventajas y desventajas de WhatsApp Plus
OnePlus Weather
OnePlus Weather
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free

Algo que tenemos que destacar de esta aplicación, son las animaciones meteorológicas divertidas y dinámicas, que hace que ver el clima sea algo agradable. También, no podemos olvidar seguir el pronóstico del tiempo por hora y semanalmente, puedes saber la temperatura, el viento, la humedad, visibilidad y niveles de UV de la zona que desees. Sin duda alguna, esta aplicación de OnePlus es muy buena, lo que no es tan bueno es que no está disponible para todos los usuarios. ¿Qué te ha parecido la noticia?

Compartir