¿Buscas un lector de feeds simple para Android? Prueba Latest News

Lastest News lector de feeds

Los pequeños desarrolladores siempre tienen su espacio para mostrar sus creaciones al mundo. Y cuando se une una herramienta de gran ayuda con la tecnología, es seguro que será un proyecto aceptado. Tal es el caso de Latest News, una herramienta para leer feeds de forma sencilla.

Seguro que si has buscado información sobre una aplicación para almacenar tus webs favoritas, habrás escuchado hablar de Feedly. En esencia, es una de las mejores herramientas de dicha categoría. Sin embargo, puede ser un poco pesada y difícil de manejar para muchas personas. Ante esto, encontramos otras alternativas, y Latest News es una muy buena opción para el cambio.

Características y funcionamiento de Latest News

Esta aplicación que lleva poco tiempo en Google Play, cuenta con una interfaz sencilla y muy útil para todos. Cuando la descargues, podrás encontrar pestañas que varían de acuerdo a nuestras necesidades. Por ejemplo, si deseas agregar una nueva fuente de noticias, solamente tendrás que buscar el nombre de la misma y seleccionar la categoría en la que se encuentra: mundo, tecnología, negocios, deportes, música, juegos, política, entre otras.

Luego de haber agregado una o varias fuentes, podrás ver el título de cada noticia a través de la sección principal. Además de esto, también se muestra la fecha y hora en que fue publicada cada noticia. De esta manera, puedes estar al pendiente si se trata de una novedad o no. Si quieres entrar a ver la información de un título, basta con presionar sobre él para que seas dirigido a otro panel con todos los detalles.

En Latest News también puedes compartir la información y más cosas

muertes distracciones coche smartphone

Si te ha gustado la información que has visto, tienes la posibilidad de compartirla en las diferentes redes sociales. Además, puedes guardarla como favorita, así no la perderás. Igualmente, la aplicación te brinda la posibilidad de ingresar directamente al sitio que has elegido para informarte sobre un tema.

Otro importante de la app, es que aunque lleva poco tiempo en Google Play, ha recibido puros comentarios positivos. No en vano, cuenta con una valoración de 4,9. Si quieres descargarla, podrás hacerlo sin tener que pagar por ello, ya que se encuentra totalmente gratuita. Abajo encontrarás el link de descarga directa.

Latest News
Latest News
Developer: Gregor Papež
Price: Free

Basta con buscar un poco en Google Play para darse cuenta que siempre hay buenas opciones escondidas: por ejemplo, estas apps para editar las fotografías al más parecido estilo de Halloween. ¿Qué aplicación recomendarías? Si la información te ha resultado útil, puedes compartirla a través de tus redes sociales.

Compartir