Ya puedes descargar e instalar algunas aplicaciones de MIUI 12

miui 12

Con la presentación de MIUI 12 y la llegada de las primeras betas a la ROM china, empezaron a circular por la red varias de las aplicaciones de la capa de personalización. Por esta razón, ya puedes descargar e instalar algunas apps de MIUI 12. Sin duda alguna, es una gran oportunidad para quien quiera probar las aplicaciones renovadas que trae esta versión de MIUI.

Algunas aplicaciones como la del Tiempo, Notas o la Calculadora se han actualizado y ya se pueden probar en los dispositivos de Xiaomi. Así que si tienes uno de estos móviles en tu poder, tendrás la posibilidad de instalar cualquiera de estas herramientas cuando quieras.

Descarga e instala algunas apps de MIUI 12

miui 12 apps

Ojo, es necesario destacar que se trata de las primeras versiones en fase Alpha de las aplicaciones nativas de MIUI 12. Debido a esto, solo se encuentran en el idioma inglés y puede que tengan algunos fallos o bugs. Sin embargo, te permiten ver claramente cómo ha sido la renovación de las apps.

A continuación te presentamos una lista con las nuevas aplicaciones de MIUI 12 que se pueden descargar. Eso sí, acuérdate de activar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas para que puedas usarlas en tu móvil Xiaomi o Redmi. Échale un ojo a la lista y descarga la que más te guste:

Como se trata de versiones Alpha, no todas ofrecen todas sus funciones. ¿Por qué? Porque algunas de las opciones aún se encuentran en desarrollo. Pero sea como sea, son más que suficientes para todo el que quiera probar estas apps en su móvil.

miui 12 oficial caracteristicas moviles compatibles

Hay un total de 11 aplicaciones de la nueva versión de la capa de personalización esperando ser probadas por ti. Por otro lado, también podrías descargar los fondos de pantalla de MIUI 12 para usarlos en tu móvil. ¡Ideal para quien quiera darle un aspecto renovado a su Xiaomi!