Facebook Messenger ya tiene una app para Windows y Mac OS X, ¡descárgala aquí!

facebook messenger en mac os x

A raíz de la alta demanda de apps para chatear y hacer videollamadas que ha habido en estos últimos días, Facebook ha lanzado una versión de Messenger para ordenadores Windows y Mac OS X. Lo mejor de todo es que esta nueva aplicación de Messenger conserva las principales opciones de la app para móviles, como la posibilidad de hacer videoconferencias y chat grupales. Así que, si estabas buscando una alternativa a Zoom o a Houseparty, Facebook acaba de traértela.

Esta versión de Messenger para ordenadores, además, se sincroniza automáticamente con la app para móviles, por lo que puede ser la solución perfecta que andabas buscando. Sin más rodeos, veamos todos los detalles de Facebook Messenger para PC y cómo puedes descargarlo.

Disfruta de Facebook Messenger en PC con las mismas opciones que en el móvil

Facebook Messenger en PC

Facebook reportó que en este último mes de marzo su red social experimentó un aumento de más del 100% de las personas que usan Messenger en navegadores de PC para hacer llamadas o videollamadas. Evidentemente, esto se debe al confinamiento por el coronavirus que ha hecho que las redes sociales sean la mejor forma de comunicarnos con nuestros amigos y familiares a distancia.

De ahí a que Facebook haya decidido apurar el lanzamiento del cliente de Messenger para PC, que ahora ya está disponible para descargar en Microsoft Store y en Mac App Store desde los siguientes enlaces:

Descargar | Facebook Messenger para Windows 10.

Descargar | Facebook Messenger para Mac OS X.

interfaz facebook messenger para pc

Con Facebook Messenger en tu ordenador podrás hacer lo mismo que haces con la app en el móvil. Esto es: videollamadas grupales gratuitas e ilimitadas, llamadas de voz, mensajería de texto, etc. La app también soporta emojis, GIFs y tiene un modo oscuro. Pero sin dudas la gran ventaja de usar Messenger en PC y no en móviles llega al momento de hacer videoconferencias, pues la pantalla que tendremos es más grande para apreciar mejor los detalles.

Además, para el teletrabajo esta app es perfecta, ya que si estás haciendo un trabajo en el ordenador y necesitas comunicarte al mismo tiempo con tus colegas, Facebook Messenger te permitirá hacerlo. De hecho, la aplicación te envía notificaciones en tu PC cuando tienes nuevos mensajes al igual que lo hace en tu móvil. Y es que, como mencionamos al inicio, las apps de Facebook Messenger para PC y móviles se sincronizan automáticamente.

En definitiva, una aplicación muy necesaria para estos días. ¡Pruébala y dinos qué te parece! 

Fuente | Facebook