Descarga Facebook Flash y disfruta de los mejores filtros y selfies con amigos [APK]

Descargar Facebook Flash APK

Hoy queremos hablarte de una estupenda app que no tiene desperdicio y se llama Facebook Flash. Así que después de que leas el artículo, vas a poder descargar Facebook Flash APK, porque en la Play Store es posible que no puedas descargarlo puesto que no se encuentra disponible en España. Esta nueva versión que tenemos disponible para descargar es Facebook Flash 1.14.1 APK.

Estamos sin duda ante una app espectacular que no tiene desperdicio y que se nos recuerda mucho a MSQRD de Facebook. Esta app nos permitía poner máscaras y ahora vas a poder disfrutarla, porque Facebook Flash se sincroniza con los propios contactos que tengamos en la red social. SI quieres conocer más, te dejamos el siguiente vídeo y le damos gracias al autor por explicar tan bien su funcionamiento:

Descargar Facebook Flash APK

¿Qué permite Facebook Flash y por qué tengo que descargarla? Nos recuerda especialmente a Snapchat pero es una mezcla de lo mejor de cada casa para que podamos compartir nuestros mejores momentos con la red social, como su fueran «flashes». Estos flashes son vídeos de 2 minutos de duración.

Esta aplicación es bastante interesante y divertida y promete ser un bombazo. La han implementado los chicos de Facebook y tiene muy buena pinta. Además, en la última actualización, que se refiere al APK del que te hablamos hoy, encontramos muchos cambios como ya te adelantamos, como las máscaras divertidas de MSQRD. Y como te adelantamos, podrás compartir tus creaciones con tus contactos, para que te diviertas al máximo como bien te mereces.

Lee también:  ¿La aplicación de Google se cierra sola en tu móvil? Así lo puedes solucionar

Es genial esta app porque no está integrada con los propios servicios de Facebook sino que va por libre, es una app a mayores que vas a poder usar de forma independiente para divertirte y hacer flashes geniales. No necesitas tener instaladas las otras dos apps en absoluto.

Descargar e instalar la última versión de Facebook Flash para Android

Así que si quieres descargar Facebook Flash APK para Android no te cortes y hazlo ahora. Por el momento no la hay en Play Store, pero sí puedes coger el APK. Solo necesitas tener los orígenes desconocidos activados y seguro que no es problema.

Abre este link desde el móvil y descarga e instala el APK de Facebook Flash ahora, te sorprenderá. Por ahora el APK es la forma de tener Flash para Android porque todavía no está disponible en España.

¿Qué te parece Flash de Facebook? ¿Has conseguido descargar Facebook Flash APK?

Descarga | Facebook Flash APK 1.14.1