¿Quieres tener un escáner de iris en tu móvil? ¡Prueba esta app!

Aplicación de escáner de iris para Android

¿Sabías que puedes descargar un escáner de iris para Android? Como sabrás, estamos ante un sistema de autentificación biométrica del iris del ojo que ahora vas a poder tener en tu dispositivo. Y de la mejor manera posible, porque puedes conseguirlo por medio de una app. ¡Y a coste cero!

En su día te hablamos de las limitaciones y riesgos del escáner de iris. Porque este método ya lo hemos visto en terminales como Galaxy Note78, Galaxy S8 y S8+. Mejorando de forma considerable en los últimos dispositivos. No cabe duda de que todo tiene sus pros y contras, pero si te descargas la app que te recomendamos podrás probarlo.

Descargar escaner de iris para Android

Aplicación de escáner de iris para Android

La app que lo hace posible está en la Play Store para descargar gratis y se llama ForYourIrisOnly. Con esta app gratuita, podrás desbloquear el móvil por medio del iris (y los métodos tradicionales como patrón, PIN, contraseña…). ¿Cómo es posible? Porque usa tecnología de diafragma, que es capaz de captar imágenes complejas.

Es una app muy completa porque te permite:

  • Bloquear / desbloquear el dispositivo.
  • Bloquear aplicaciones.
  • Cifrar archivos o carpetas.
  • Ocultar fotografías.

Recuerda que no requiere de escáner de iris para funcionar, por lo que podrás utilizar la app en cualquier Android. No pierdes nada por pegarle una descarga y ver si te convence. Al fin y al cabo, no cuesta nada y no perderás dinero, ¡solo unos segundos de tu tiempo! Y es una manera de proteger tu dispositivo, exprimiéndolo al máximo.

Lee también:  LetSeeApp te ayuda identificar billetes con tu móvil

Lo que te proponemos a continuación es que le eches un vistazo a la versión Lite, que es más que suficiente para trastear. Solo tendrás que descargar la app e instalarla. Luego, una vez la abras accederás a todas las opciones disponibles.

¡ForYourIrisOnly Lite es espectacular y tienes que probarlo!

Con ForYourIrisOnly Lite podrás tener un escáner de iris en tu móvil Android y probar una nueva manera de seguridad. No solamente para la pantalla de bloqueo, también para carpetas, apps, fotos, etc. ¡Es una pasada!

ForYourIrisOnly Lite
Price: Free

Para funcionar solo requiere de Android 3.2 y versiones superiores.

¿Ya has probado la app? ¿Sabías que era posible tener un escáner de iris solo con bajarte una aplicación de la tienda de apps? Cuéntanos si te ha gustado.