¡Empezó el mundial! No te quedes sin el fixture de Rusia 2018 para Android

Fixture de Rusia 2018 para Android

¡Por fin! Luego de esperar más de 4 años ya estamos en época mundialista. Y para que nada se te escape, o mejor dicho para que puedas dejar todo registrado, te traemos una aplicación que te permitirá anotar todos los resultados en tu móvil.

En pocas palabras, es el Fixture de Rusia 2018 para Android, aplicación que te va a dejar anotar el resultado de todos los partidos que se van a jugar en Mundial de Rusia.

¿Cómo es el funcionamiento del Fixture de Rusia 2018?

Fixture Rusia 2018 Android

El funcionamiento de esta app es muy simple, pues lo único que debes hacer es tocar el partido que se ha jugado y luego anotar el resultado. Podrás poner los goles que han anotado esos dos equipos que se enfrentan y luego guardar los cambios. Si te has equivocado no te preocupes, vas a poder modificar los resultados las veces que lo desees.

Características del Fixture Rusia 2018

  • Calendario actualizado. El horario de los partidos se ajustará automáticamente según la región en donde te encuentras.
  • Muy simple de utilizar.
  • La interfaz es extremadamente intuitiva.
  • Funciona en cualquier dispositivo con Android 2.3 o mayor.
  • Podrás llevar a cabo un seguimiento sobre los goleadores del torneo.
  • Tiempo de juego y actualización de los resultados en línea.
  • Detalles de los goles de cada partido.
  • Autocompletado de los partidos terminados. Esta opción se puede activar o bien desactivar si así lo deseas.

Mucho más que un fixture

Si no te gusta la tarea de tener que anotar cada uno de los resultados de los partidos que se juegan, pues la aplicación lo puede hacer por ti. El “autocompletado” de los partidos puede activarse desde el menú de ajustes de la app. Activando esta opción el fixture se completará por si solo y tú vas a poder ver esos resultados apenas finalice el encuentro.

Esta función también rellena la tabla de goleadores y las posiciones de los grupos. Lo bueno de esta opción es que puede desactivarse en caso de que tú quieras ser el encargado de completar los resultados.

Es una de esas aplicaciones que no te pueden faltar para seguir el Mundial de Rusia 2018 minuto a minuto.

Compartir