Descarga Cortex Camera para Android, una aplicación para hacer fotos tipo HDR

Facebook Camara

Hoy queremos hablarte de una potente app de fotografías que te va a permitir disfrutar de una mejor calidad. Así que si quieres descargar Cortex Camera para Android, hoy te traemos el enlace para que puedas hacerte con la app, aunque no es gratis, es de pago, pero de vez en cuando la encontramos de oferta, por lo que es importante seguirla de cerca. También te queremos contar, que usuarios que han probado esta app afirman que va mejor en iPhone que en Android. Nosotros la hemos probado, y no va nada mal.

Estábamos buscando un app de cámara con un funcionamiento que recuerda mucho a HDR+. Esta tecnología te permite tomar fotos impresionantes, y desde siempre se ha hablado de ella, por lo que ahora vas a poder probarla.

Descarga Cortex Camera para Android

Descargar Cortex Camera para Android, una aplicación para hacer fotos

Esta aplicación de Cortex Camera fue diseñada para tomar fotos con poca luz y menos ruido. Podrás tomar fotografías estupendas, independientemente de la luz y tomar muchos disparos, algo así a lo que siempre nos ha permitido hacer HDR +.

¿Cómo podemos usar la app? Es muy fácil de usar. Puedes dejar que la aplicación elija la configuración por sí misma. O también podrás cambiar tú los valores, eso como tú prefieras. Hay características más avanzadas para que establezcas los controles según prefieras, porque no todas las condiciones lumínicas son iguales y no siempre se quieren obtener las mismas fotos, por lo que no tiene desperdicio.

Lee también:  Samsung Isocell HP1: el primer sensor de 200 MP para cámaras de móviles

Queremos decir también que no es un gran sustituto de HDR, pero si quieres equilibrar la luz y la oscuridad de las fotos, es una gran alternativa. Podrás olvidarte de los retoques, porque esta app te lo pone todo en bandeja.

Descarga Cortex Camera para Android

Si quieres descargar Cortex Camera para Android, una aplicación para hacer fotos, puedes hacerlo desde la Play Store. Como te adelantamos, hay que pasar por caja, pero siempre puedes esperar a que haya alguna oferta.

Cortex Camera cuesta 3,19 euros. ¿Qué te parece?

Cortex Camera
Price: 3,09 €