Descarga Chrome Beta 57 APK, la última versión

A los usuarios de Android nos gusta vivir actualizados, y si quieres tener la última versión de Chrome hasta la fecha, vas a poder actualizar ahora al último APK disponible. Descargar Chrome Beta 57 APK ya es posible. Es la última versión que hay disponible para Android, y al final del artículo te vamos a dejar el APK disponible al final del artículo. Pero antes, vamos a contarte todas las novedades que hay disponibles en esta versión Google.

¿Quieres descargar Chrome Beta 57 APK y conocer las novedades? Te las mostramos a continuación, porque no son pocas, y muchas de ellas te van a gustar porque están disponibles ya en esta versión beta, sin que tengas que descargar una versión final u oficial.

chrome-canary-android

Descargar Chrome Beta 57 APK, la última versión

Chrome es una de las apps más importantes de Android, y que a los usuarios siempre nos gusta tener actualizada. Y la última versión que tenemos disponible es la 57, que entra en fase beta. En esta versión además encontramos muchas novedades tanto para programadores y usuarios.

Entre las novedades de este Chrome Beta 57, destacamos:

  • WebAssembly: con Chrome Beta 57, las páginas podrán hacer uso de partes del sistema del móvil que hasta ahora no podían. Es una de las principales novedades de esta versión.
  • Notificaciones multimedia mejoradas. Podrás controlar el inicio y la pausa del contenido multimedia de muchas webs. Incluso podrás usar controles como el avance y retroceso.
  • Modo a pantalla completa apaisado. Cuando pulsemos el botón de pantalla completa con el móvil en vertical, se girará el vídeo.
Lee también:  ¡Prueba Apex Legends Mobile antes que nadie descargando su APK!

Estas son todas las novedades que encontramos en esta versión de Chrome, la última beta hasta la fecha. Recuerda que no es estable, pero podrás disfrutar de lo más destacado.

Descargar Chrome Beta 57 APK, gratis en APK Mirror

Esta versión de Chrome Beta 57 APK se encuentra en fase beta y vas a poder descargar el APK en APK Mirror, pero por el momento no se encuentra disponible en la Play Store. Tendremos que esperar al menos unos días más hasta que lo esté.

¿Qué te parece esta versión de Chrome? ¿Ya la has probado?

Descarga | Chrome Beta 57 APK