Descarga Carrot Weather para Android, la app del clima más divertida

Carrot Weather aplicación del clima

Si estás cansado de la aplicación del tiempo que tienes en tu móvil y buscas una alternativa, pues Carrot Weather podría ser lo que necesitas. La misma es una divertida e hilarante aplicación del clima que estuvo dando mucho que hablar en las últimas semanas.

Carrot Weather es una aplicación del tiempo como muchas otras, pero se destaca por algunas cosas. Entre ellas está la información que ofrece, la cual está dividida por horarios y con detalles sobre la meteorología. Pero lo que lo hace tan especial son ciertas características que otras apps del mismo estilo no tienen.

Carrot Weather, la aplicación del tiempo distinta al resto

Cada vez que inicies la aplicación una inteligencia artificial te saludará. O sea, Carrot Weather te mostrará una frase relacionada con el tiempo pero al mismo tiempo, valga la redundancia, divertida. Con esto la app quiere hacerte parecer que no solo sirve para informarte sobre el clima, también sirve para sacarte una sonrisa.

Lo más interesante de esta función es que cada usuario podrá indicar qué tipo de humor le gusta. Ingresando a los ajustes de la app, se podrá elegir un humor más negro o más amigable. De hecho, hay un ajuste avanzado que permite seleccionar si la “inteligencia artificial” debe ser más conservadora o más atrevida al momento de mostrarnos los chistes y mensajes de bienvenida.

CARROT Weather
Price: Free

Clima, bromas y algo más

Además de ofrecer bromas, las cuáles son casi interminables, Carrot Weather es totalmente personalizable. Tal es así que integra un juego que puede activarse para descubrir localizaciones secretas, como así también más de 6.000 frases de bienvenida distintas que están ocultas en dichas localizaciones.

La aplicación en Android es totalmente gratuita. Aunque para acceder a todas sus funciones es necesario abonar una suscripción mensual o anual. Esta suscripción agrega más funciones, pero no son del todo necesarias para poder disfrutar de la app.

Un dato que no debemos dejar pasar es el consumo de la misma. No es de las que menos recursos consumen ni tampoco de las que más lo hacen en el mundillo de los widgets del clima. Así que no deberías tener problemas con tu móvil cuando esta app está en ejecución.