Descarga ARCore 1.0 para Android y prueba la realidad aumentada [APK]

Descargar ARCore 1.0 realidad aumentada

No es la primera vez que te hablamos de ARCore. Es más, incluso te hablamos de las diferencias entre ARCore y Tango (importante que le eches un ojo para conocer más). Y es que esto no termina aquí, porque por lo que hemos podido averiguar, en el MWC 2018 conoceremos más información al respecto. Así que veamos cómo descargar ARCore 1.0 para Android por APK:

Descargar ARCore 1.0 para Android

Descargar ARCore 1.0 para Android

En estos momentos ARCore 1.0 ya está en la Google Play Store. Pero si no es compatible en tu país da igual, porque el archivo APK podrás instalarlo ya mismo. Nos encanta que disfrutes de lo último y es una manera de que accedas a lo mejor. Porque además, sabemos que ARCore funciona perfectamente con cualquier dispositivo que tenga Android 7.0 Nougat o superior. Ya no necesitarás tener Android 8.1 (a diferencia de antes), ¡vaya requisito más exigente!

No obstante, también tengo que decirte, que por el momento no hay contenido disponible. Sabemos que en el Mobile de Barcelona veremos novedades muy interesantes al respecto, y es importante que la app se haya liberado a tiempo, para poder disfrutarlo entre todos.

No cabe duda de que estamos ante un proyecto ambicioso para disfrutar de la realidad aumentada y llevarla hacia otro nivel. En muchos casos, algunos de los móviles pueden resultar un tanto escasos para acceder a este contenido. Es decir, hace falta un buen hardware. Es algo en lo que Apple lleva las de ganar con el ARKit.

Lee también:  Las 7 mejores alternativas a Instagram para compartir fotos

Instalar ArCore

Apple en estos momentos va mucho más avanzada que Android en el terreno de la realidad aumentada. No es mentira decir que Android se ha quedado atrás. Pero ojo, porque puede remontar, por eso en el MWC 2018 esperamos ver una realidad aumentada profesional. Google es posible que nos sorprenda.

No dudes en descargar ARCore 1.0 para Android ahora

Si quieres darle una oportunidad a esta app, te la podrás bajar ahora para tu dispositivo. Aunque el APK se instala sin problema, ten en cuenta que ahora no hay contenido compatible para móviles que no tengan Android 8.1.

AR Stickers es una de las apps compatibles que puedes probar:

Playground
Price: Free

Así que esperamos poder disfrutar pronto de juegos y apps con los que exprimir la realidad aumentada en Android. Desde luego que lo veremos, y más pronto de lo que imaginamos. Es posible que solo en unos días, desde Barcelona.

Descargar | APK

¿Qué te parece? ¿Ya tienes ganas de probarlo?