3 bandas de rock que tienen su propia aplicación

Rock

¿Eres amante del Rock? Si tu respuesta es afirmativa definitivamente este artículo es para ti. En el te presentamos las 3 bandas de rock que cuentan con su propia app. ¿Interesante? Continúa leyendo y descubre si tu banda favorita está aquí.

The Rolling Stones

Rolling Stones

Una de las bandas más legendarias de la historia tiene su app oficial. Con esta aplicación podrás conocer noticias, anuncios, noticias y hasta concursos para sus fans más fieles. Además ofrece fechas y lugares de los próximos conciertos de la banda, así como venta de boletería y souvenirs.

Con The Rolling Stones app también tendrás acceso a vídeos y fotos de la banda. Otra opción interesante es la de poder escuchar todo el catálogo de éxitos del grupo a través de Spotify. Incluso podrás chatear con otros admiradores de la banda y hasta subir tus propias fotos y vídeos al muro del fanático. La app es gratuita, sin embargo por solo 1,75 euros podrás obtener material inédito de los más de 50 años de carrera de estos Dioses del Rock.

Así que si eres un verdadero fanático de “sus satánicas majestades” sólo debes seguir el enlace que se presenta a continuación y descargar su app oficial.

The Rolling Stones
The Rolling Stones
Developer: Disciple Media
Price: Free

Red Hot Chili Peppers

RED HOT CHILI PEPPERS

La reconocida banda californiana también cuenta con aplicación oficial. Con esta app los fans podrán sentirse mucho más cerca de sus ídolos. Esta aplicación te permitirá descargar imágenes de la banda en los backstages antes y después de sus conciertos. Además podrás descargar vídeos del grupo y ser el primero en enterarse de cualquier noticia relacionada con este peculiar cuarteto.

Podrás conocer las fechas de todos los tours programados por la banda y adquirir mercancía oficial. También podrás intercambiar opiniones y experiencias con otros fans alrededor del mundo. La app además ofrece la opción de compartir fotos y vídeos a través de Twitter.

¿Eres fan de los Chili Peppers y aún no tienes su aplicación? Descárgala desde el siguiente enlace.

Ozzy Osbourne

ozzy

El “Príncipe de las Tinieblas” también tiene una app para sus fans. Si bien ya no se encuentra disponible en Google Play, puedes descargarla como un APK. En este APK conseguirás toda la información relacionada a Ozzy Osbourne. Conciertos, giras, descargas de música, fotos y vídeos son algunas de las cosas que ofrece el APK de Ozzy.

A pesar de no ser tan completa como las demás aplicaciones mencionadas, estel APK cuenta con un muro del fanático para que compartas tus fotos y vídeos. Sin duda, Ozzy es otro grande del rock que busca tener cerca a sus fans.

Puedes descargar este APK a través de este enlace.

Mira también las 5 mejores apps para escuchar música de YouTube en Android y además las 5 mejores apps para escuchar música sin Internet.

Compartir