Las 5 mejores aplicaciones para escuchar música sin Internet

Escuchar musica sin Internet Android

El título del artículo puede llegar a confundirte, sobre todo al leer el contenido. Es por eso que de entrada queremos aclararte que estas aplicaciones son útiles si tienes música descargada en tu dispositivo.

Básicamente son reproductores de música, pues ninguna herramienta te dejará escuchar música sin Internet. En pocas palabras, son reproductores ideales para ser usados cuando no se tiene acceso a Internet.

Escucha música en tu móvil sin Internet

Cabe destacar que estos son simples reproductores, pues para poder encontrarles utilidad debes contar con música previamente descargada en tu terminal. Hay miles de sitios en Internet que te permiten descargar música de forma gratuita, así que eso no sería un problema.

AIMP

AIMP para Android

Este es un reproductor de música que parecería ser algo simple, pero no es tan así. Pues si bien su interfaz es fácil de entender, la app en sí ofrece muchas funciones que te serán de gran utilidad. AIMP soporta casi todos los formatos de audio que existen a día de hoy, y lo mejor de todo es que permite reproducir música desde casi cualquier fuente. O sea, no solo vas a poder reproducir canciones guardadas en tu móvil, sino que también podrás escuchar música en línea.

AIMP
Price: Free

JetAudio

JetAudio para Android

Esta herramienta viene en dos versiones, una gratuita y otra Premium. La versión gratuita ofrece casi las mismas funciones que la de pago. La única diferencia notable es que la Premium no tiene anuncios, algo no tan importante. Además, JetAudio incluye un ecualizador de 20 bandas, ideal para mejorar el sonido de las canciones que se reproducen.

Rocket Player

Rocket Player para Android

Este reproductor ha existido desde hace bastante tiempo, y el mismo recorrió un largo camino desde que llegó a la tienda Play Store. A día de hoy esta herramienta ya no tiene errores y funciona muchísimo mejor que en sus primeros días. El programa te ofrece ecualizador, soporte para Chromecast, temporizador de apagado y hasta un administrador de listas de reproducción.

Phonograph

Phonograph para Android

Este a menudo es considerado como el reproductor con mejor aspecto de todos. Y a decir verdad tiene sentido, pues sus colores son muy llamativos y la combinación de los mismos es perfecta. Cabe destacar que es bastante estándar en lo que a funciones respecta, pues solo cumple una tarea: reproducir música.

Pixel Player

Pixel Player para Android

Esta es una de las opciones más ligeras de la lista. Pesa muy poco y además funciona extremadamente bien. Solo admite 5 formatos de audio, los más básicos, y ofrece un ecualizador de 5 bandas. Si buscas algo liviano y que funcione muy bien, pues esta es la mejor opción.

Sin mucho más que agregar, te recomendamos descargar todas las aplicaciones para que pruebes cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Lo mejor de todo es que son todas gratuitas, por lo que no te costará nada descargarlas.