Tres aplicaciones indispensables que no pueden faltar en tu móvil

Las aplicaciones mas utiles para Android

Estamos de acuerdo si decimos que un móvil sin aplicaciones no sería un dispositivo inteligente. Pues bien, aquí te vamos a mostrar las aplicaciones más útiles para Android que puedes descargar desde Google Play y que hacen a tu teléfono el más inteligente de todos. Algunas de ellas son tan necesarias que nunca las podrás borrar de tu móvil, otras si bien son útiles no son tan indispensables. Lo bueno es que tú podrás ser el que elija cuál es la que mejor te conviene.

Las aplicaciones más indispensables para Android

Gratuitas y muy simples de utilizar. Estas son las características que tienen las apps que te vamos a mostrar en la lista que te dejamos a continuación.

PC Remote

Si quieres utilizar tu computadora con el móvil de forma remota, pues PC Remote es la opción más simple para hacerlo. Lo único que hace falta para poder controlar tu PC desde el teléfono es tener esta aplicación instalada en el Smartphone y en el PC. Una vez instaladas, ejecutando la app podrás realizar todo tipo de cosas desde la pantalla de tu móvil.

PC Remote
Price: Free

Quién dejó de seguirme

Quien dejo de seguirme Instagram Android

¿Eres maniático de Instagram? Pues entonces esta herramienta te podría llegar a ser muy útil. Con la misma podrás saber al instante quién te deja de seguir. Eso sí, aquellos que te han dejado de seguir antes de que instales esta aplicación no se mostrarán en la pantalla. Es muy simple de utilizar y además es 100% gratuita.

Lee también:  ¡Protege tus criptos! Conoce los 5 mejores monederos para Android

Selfie al Intruso

Selffie al intruso para Android

Si sospechas de que tu pareja o algún familiar intentan desbloquear el móvil cada vez que lo dejas en algún lugar de la casa, pues esta aplicación te servirá para saber quién está intentando violar tu privacidad. Cada vez que intenten desbloquear el teléfono, la aplicación tomará una foto sin que esta persona se dé cuenta.

Selfie al Intruso™
Price: Free

Hay muchas más aplicaciones útiles que hemos dejado fuera de esta lista. El motivo es que solo queríamos brindar herramientas generales que podrían llegar a interesarle a cualquier usuario de Android. Si usas alguna que no está en la lista y crees que debería estar, déjanos en la caja de comentarios el nombre de la misma así todos podemos echarle un vistazo.