Ya es posible descargar LOVEStv como una aplicación para tu Smart TV

lovestv aplicacion disponible para smart tv

Ya han pasado dos años desde que se lanzó LOVEStv en España como una plataforma gratuita para ver televisión en directo de RTVE, Atresmedia y Mediaset España. Hasta ahora era un servicio integrado en algunos televisores compatibles, que se mezclaba con los canales y era un lío. Por suerte, ahora se ha convertido en una aplicación que podrás instalar y usar como una app más de tu Smart TV, lo cual facilitará mucho su uso.

Lastimosamente, la app de LOVEStv para televisores inteligentes solo está disponible para los Smart TV Vestel de momento, ya que se creó a través de la colaboración entre Cellnex Telecom y Sofia Digital. La podrás encontrar en el menú Home de dichos TV, aunque se espera que pronto haga su debut en los Smart TV de otras marcas.

No todos los Smart TV podrán descargar LOVEStv por el momento

lovestv aplicacion

Con tan solo tocar el botón Home del mando de tu Smart TV, podrás acceder de manera fácil y rápida a todo el contenido que LOVEStv tiene para ofrecerte. Si no te aparece en tu Android TV, Samsung Smart TV u otro, es porque actualmente solo ha llegado a los televisores Vestel. De todas formas, es una gran noticia que ahora LOVEStv se pueda disfrutar como una aplicación independiente, y ya no esté mezclada con los canales de televisión tradicionales.

Lee también:  Estas son las 5 mejores apps de Android para escuchar podcasts

Tras abrir la nueva app de LOVEStv, verás todos sus canales disponibles en una cuadrícula con sus respectivos logotipos, así como con la información de la programación de televisión en directo. Además, cada canal muestra una descripción de lo que está emitiendo ahora mismo.

Esto hace que la navegación sea más intuitiva y amigable al momento de seleccionar los canales que quieres ver. Por cierto, la emisión del canal activo se muestra en directo a través del sintonizador de TV.

La aplicación de LOVEStv hereda todas las ventajas de la tecnología HbbTV, como ver un directo desde el principio o adelantarlo hasta el momento actual de la transmisión. En definitiva, si ya estás muy acostumbrado a usar aplicaciones en tu televisor, ahora podrás ver LOVEStv con la misma facilidad que ves Pluto TV, Tivify, Rlaxx TV u otras apps similares.

Fuente | Sofia Digital