Así puedes crear un vídeo de Papá Noel para tus niños

Como crear un video de Papa Noel para tus niños

No hay algo más gratificante que compartir con tus pequeños esa alegría eufórica que sienten en Navidad. Para darle un toque más de magia a esos días, aquí te diremos cómo crear un vídeo de Papá Noel para tus niños.

Con la aplicación PNP – Polo Norte Portátil puedes hacer un vídeo personalizado para los más consentidos de la casa. Durante un recorrido por el Palacio de hielo, Santa muestra la foto de tu pequeño colgada en la pared, le envía un mensaje mágico y lo más importante, le dirá si logró entrar en la lista de los buenos.

Sorprende a los más pequeños de la casa con un vídeo mágico de Papá Noel

Si bien ya te hemos dicho cuáles son las 5 mejores tablets para niños que puedes regalar en Navidad, sin duda alguna, sorprenderlos con un vídeo de Santa Claus sería increíble. Y aunque Polo Norte Portátil tiene opciones de vídeos premium, también puedes crear algunos de forma gratuita. Sigue los pasos:

  • Abre la app Polo Norte Portátil en tu móvil.
  • Toca “Crear mi vídeo gratuito” o busca entre las ofertas especiales el vídeo que dice “Solo para niños” y presiona “Crear”.
  • Pincha en “Nuevo destinatario”.

Enseguida tendrás que llenar los campos con la información que te pide la app.

Crear un video de Papa Noel para los niños pasos

  • Escribe el nombre de tu pequeño y escucha cómo lo pronunciará Santa, tocando el ícono del altavoz que aparece a la derecha. Si no suena bien, la app te deja probar con otras opciones en las que, incluso, Santa cambia el tono de voz.
  • Elige si el vídeo es para un niño o una niña.

Luego puedes introducir la fecha de nacimiento del pequeño (aunque este campo es opcional solo si quieres recibir un vídeo de Santa en el cumpleaños del niño). Si no tienes los datos, puedes saltar este paso seleccionando “No sé cuándo es el cumpleaños”.

  • Ingresa la edad del pequeño y elige su mejor fotografía (es la que Santa tendrá colgada en la galería del Palacio de hielo). Puedes tomarla con la cámara de la app o seleccionar una desde la galería de tu móvil.
  • Elige el país donde vive el niño.
  • Luego, describe qué hace tu niño en la vida cotidiana (selecciona si va a la escuela, a la guardería, si se queda con la abuela, etc.).
  • Presiona “Crear vídeo” y este se guardará en la sección Mis creaciones de la app.
  • Finalmente, toca el vídeo para reproducirlo y luego compártelo en tus redes sociales. También puedes descargarlo en HD (aunque esta opción es de pago).

Como ves, es bastante sencillo crear el vídeo. Además, para los niños es muy importante saber que Papá Noel los tiene presentes, sobre todo si se portaron bien durante el año. Y algo que los ilusionaría muchísimo es recibir un mensaje de Santa diciéndoles que han sido incluidos en su lista de buenos. No esperes más y sorprende a los más consentidos de la casa con un vídeo de Santa desde el Polo Norte Portátil.

Por cierto, si tu pequeño ya está en edad para usar un smartphone y quieres obsequiarle con un regalo de Navidad, échale un ojo a los 5 mejores móviles para niños – Edición 2021.

Y tú, ¿ya creaste un vídeo de Papá Noel para tus niños?