CoverScreen OS: la mejor app para la pantalla exterior de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y 3

La mejor app para la pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Flip 4 y 3

Recientemente, Samsung presentó al mercado la nueva versión de su plegable de tipo concha. El nuevo Samsung Galaxy Z Flip 4 llegó con un par de novedades respecto al modelo del año anterior, el Galaxy Z Flip 3, pero lamentablemente la marca coreana no cumplió con una de las cosas más solicitadas por los usuarios.

Los plegables de tipo concha de Samsung son excelentes, pero hay algo en lo que deberían mejorar: su pantalla exterior. El panel externo de los Galaxy Z Flip 4 y 3 tiene un tamaño bastante reducido, lo que hace que sea poco funcional. De hecho, con esta pantalla solo puedes ver notificaciones, consultar la hora, el clima, tomar fotos, vídeos y controlar la reproducción de medios.

Pues bien, hay una aplicación que permite sacarle el máximo provecho a la pantalla exterior de estos plegables. Se trata de CoverScreen OS, una app gratuita que le da muchas funciones al panel externo de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y 3.

Así es CoverScreen OS, la app que hace más funcional la pantalla exterior de los Samsung Galaxy Z Flip 4 y 3

La app CoverScreen OS es una aplicación desarrollada por el equipo de XDA Recognized Developer para el Samsung Galaxy Z Flip 3 y que ya se encuentra disponible para el Z Flip 4. Se trata de una especie de mini sistema operativo para la pantalla exterior que te permite usar cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil e incluso algunos juegos. Así, podrás aprovechar este panel para muchas cosas más y no solo para ver la hora o cambiar la canción.

Lee también:  Promociona tu canal de YouTube y mejora el alcance de los vídeos con estos consejos

CoverScreen OS crea un cajón de aplicaciones en la pantalla exterior con el que puedes acceder a cualquier app. Incluso, puedes usar los widgets del sistema y de terceros en este panel. Asimismo, para hacerlo mucho más funcional, esta pantalla agrega la navegación por gestos, un teclado QWERTY y funciones de accesibilidad por voz. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga para que puedas instalarla.

Con CoverScreen OS tienes la posibilidad de leer y responder un mensaje de WhatsApp sin tener que abrir el Galaxy Z Flip 4 o 3. Incluso podrás jugar desde el panel exterior de tu plegable de tipo concha. Y tú… ¿A qué esperas para probar esta app?