El Corte Inglés lanzará su propia aplicación móvil antes de que finalice este 2019

El Corte Ingles app

En la actualidad, el uso de las aplicaciones móviles ha hecho mucho más sencilla la vida de las personas. Es por eso que muchas empresas de ventas, distribución o servicios han optado por este método digital para llegar a sus clientes. Una de ellas es El Corte Inglés, el gigante español de distribución que lanzará una app móvil este año. Y si quieres obtener más información, no puedes perderte este artículo.

El Corte Inglés también tendrá su propia app

El Corte Ingles

El Corte Inglés, una de las mayores cadenas de distribución en España se ha propuesto dar un paso al frente con el uso de la tecnología. Y es que ha anunciado que lanzará su propia aplicación móvil antes de que culmine este año 2019. Lo que cambiará la forma en que la empresa se comunica con sus clientes.

Para Marta Álvarez, presidenta del Corte Inglés, esto va de la mano con la nueva dimensión que quiere ofrecer la compañía. Además indicó que la empresa busca que sus tiendas sean vistas como “lugares de experiencias donde el cliente no solo puede adquirir productos y servicios, sino también disfrutar, entretenerse y experimentar nuevas vivencias y sensaciones”.

El Corte Inglés quiere plantar cara a otros gigantes de Internet

El Corte Ingles lanzara app

Debido al auge de compañías como Amazon, eBay o AliExpress, con quien tiene una alianza estratégica, El Corte inglés quiere expandir sus servicios y ofrecer lo mejor a sus clientes. Con la nueva app, se podrá acceder al catálogo completo de productos ofrecidos por la cadena, sin tener que asistir a su red de tiendas ni lidiar con la interfaz web.

Con esto, el gigante español busca avanzar hacia una transformación digital que le permita afianzar su liderazgo en el sector de las ventas online en nuestro país. Hasta el momento no se conocen muchos más detalles sobre la app ni la fecha exacta para su lanzamiento. Sin embargo, está confirmado que estará disponible antes de que finalice el año.