Cómo cortarles el WiFi a los intrusos con una sencilla aplicación para Android

cortar wifi intrusos

¿Has pensado que tu WiFi podría estar lento porque alguien se conectó sin permiso alguno? Pues tenemos la solución para esos males. Estamos hablando de una aplicación llamada NetCut que puede cortarle el WiFi a otros dispositivos que estén conectados a tu red. ¡Dile adiós al internet lento!

NetCut hace un escaneo de los dispositivos que están conectados a tu WiFi para que sepas si hay intrusos dentro de tu red. Después de esto, la aplicación se encargará de desconectarlos y tu internet volverá a la normalidad. Eso sí, igualmente recomendamos cambiar la contraseña del router cuando esto sucede.

Todo lo que tienes que saber sobre NetCut

netcut

Al accionar el botón de Scan, ubicado en la parte superior de la interfaz, la aplicación realizará un escaneado de todos los dispositivos que utilizan la red WiFi en la que tu móvil está conectado. Aquí se incluyen datos como la dirección IP, el fabricante y si el dispositivo en cuestión es potencialmente sospechoso.

El botón Defender, que se encuentra en la zona superior, sirve como protector y te ayuda a detectar actividades sospechosas dentro de la red WifI. En este apartado se encuentra la lista de dispositivos conectados para que los expulses en el caso de que lo consideres necesario.

netcut android

NetCut también te permite crear un listado de direcciones IP que se bloqueen automáticamente cuando sean detectadas. Por si fuera poco, puedes configurar los ajustes para que la aplicación envíe una vibración como forma de aviso en el caso de que algo sospechoso este sucediendo.

Si quieres mantener el control total de tu WiFi, NetCut es para ti. Aunque no esté traducida al español, es muy sencilla de utilizar por lo que no tendrás problemas por el tema del idioma. Descárgala gratis en Google Play Store.

NetCut
NetCut
Developer: arcai.com
Price: Free
Compartir