Cornerfly, una app con la que podrás añadir esquinas redondeadas en Android

Hoy queremos hablarte de una aplicación que te permite personalizar tu Android al máximo. Con esta aplicación de la que te hablamos hoy, podrás añadir esquinas redondeadas a tu Android, a las ventanas que utilizas diariamente en tu smartphone. Es una de las mejores aplicaciones que hemos conocido de personalización porque te permite que quede mucho más pulcro y bonito. La apariencia se ve más bonita y elegante, y tiene un 4,4 de nota.

El resultado lo vemos en la siguiente imagen, y es una app que gusta mucho a quienes lo prueban. Porque si la pruebas y la instalas gratis, podrás tener las esquinas redondeadas de tus aplicaciones en tu dispositivo Android.

Cornerfly esquinas redondeadas

Cornerfly añade esquinas redondeadas para Android

Conerfly añade esquinas redondeadas para que la apariencia de tu Android sea más suave. Aunque en muchas ocasiones el hardware está diseñado para esquinas redondeadas, normalmente se ven cuadradas, pero ahora con esta app podrás ver una apariencia más redonda y suave. Es una aplicación que no requiere ni de permisos de root ni que es de pago, es totalmente gratis para que la instales y empieces a configurar cada aplicación para que se vea con esta apariencia redonda.

Si quieres darle la vuelta a tu smartphone y añadir una apariencia más suave y pulcra, necesitas instalar esta app que además es gratis, por lo que no tendrás de que preocuparte. Si quieres tener tu móvil más bonito y que todo el mundo te pregunte como lo has hecho, puedes probar la app que para eso es gratis.

Lee también:  Ponerse ajo en la nariz puede ser peligroso, ¡no le hagas caso al viral de TikTok!

Cornerfly te permite dar muchas opciones de personalización para tu terminal, para que puedas configurar cada aplicación al máximo. Podrás configurar cada una de las aplicaciones a tu gusto, para que añadas estas esquinas redondeadas.

Conerfly, una app gratis para Android

Prueba ahora Conerfly, una app gratis para Android que no tiene desperdicio. Te dejamos a continuación el enlace para que te lo descargues desde la Play Store, gratis. Con un 4,4 de nota es una de las apps más populares por los usuarios y que les encanta.

Cornerfly
Price: Free

¿Ya has probado la app? ¿Qué te parece?