Descarga Kidoz: un control parental en tu Android para los más pequeños. Cada vez los niños disfrutan antes de su primer smartphone, pues actualmente se han convertido en algo casi indispensable para la mayor parte del mundo, lo que provoca a los más pequeños querer también un móvil con el que jugar y ver contenido, algo a lo que los padres muchas veces acceden, puesto que dotando a tu hijo de un teléfono móvil, puedes tenerlo controlado más fácilmente, aunque muchos padres optan por dejarles su propio teléfono una vez al día para que jueguen un rato, porque al fin y al cabo es el uso que más dan los niños a un móvil.
No obstante, hoy en día los teléfonos no son como antes que tan solo podíamos llamar y enviar SMS, si no que ahora podemos hacer casi de todo con el. Algo básico que se puede hacer con un smartphone es navegar por internet, y en la red se puede encontrar ciertamente de todo, páginas que la mayoría no deberían ver nuestros hijos, pero que a las que pueden acceder en cualquier momento si no los tenemos controlados, por eso te traemos en este post una aplicación llamada Kidoz que funciona como un launcher para evitar que los más pequeños utilicen el móvil para algo más que para jugar o ver vídeos infantiles.
Déjales el teléfono a tus hijos con total tranquilidad
Kidoz es una aplicación de control parental enfocada a los más pequeños, pues funciona como un launcher que convierte tu Android en una plataforma de actividades infantiles, por lo tanto tus hijos no podrán salir de él, por consiguiente no podrán acceder a otra cosa que no sean juegos, vídeos o actividades infantieles, pues no aparecerá la galería ni aplicaciones que tengamos instaladas, por lo que no habrá riesgo de que borren nada ni ven lo que no tienen que ver, puesto que tenemos la posibilidad de establecer una contraseña para salir del launcher.
Tras instalarla, podemos crear un perfil para el niño o la niña en cuestión, y una vez hecho ya podremos darle el móvil con la certeza de que sólo podrá acceder a determinados juegos y vídeos hechos especialmente para niños. Cuenta además con un navegador de internet, pero obviamente está limitado, y desde él tan solo se podrá acceder a webs destinadas al público infantil como la de Disney, así como vídeos infantiles de YouTube.
Con Kidoz podremos además controlar el tiempo que utilizan nuestros hijos el teléfono, pudiendo establecer un límite de minutos para navegar y jugar, para así evitar un uso excesivo del smartphone.
Descárgala gratis
Si te gusta Kidoz, puedes descargarla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play. Incluye compras en la aplicación que servirán para adquirir juegos y actividades, aunque obviamente las compras estarán protegidas mediante contraseña, de este modo evitaremos que nuestro hijo haga compras y llevarnos una sorpresa cuando lleguen los recargos en la tarjeta.
Descarga | Kidoz en Google Play.