¿Cómo compartir tu cuenta de Paramount Plus con amigos y familiares?

Compartir cuenta de Paramount+

Después que Netflix decidió poner punto final al uso compartido gratuito de cuentas, muchas personas que estaban acostumbradas a dar sus contraseñas a amigos y familiares han migrado a otras plataformas de streaming. Una buena alternativa a Netflix es Paramount+, quien cuenta con un servicio de transmisión con películas, series y programas de TV para todos.

Si estás pensando en suscribirte a Paramount Plus o ya lo has hecho, posiblemente quieres saber sobre el uso compartido de cuentas, la cantidad de transmisiones simultáneas disponibles y mucho más. Estamos aquí para contarte todo lo que necesitas saber sobre cómo compartir tu membresía.

¿Cómo compartir una cuenta de Paramount+?

como compartir cuenta de Paramount+

Te estás preguntando, ¿puedo compartir mi cuenta de Paramount+? La respuesta es «sí». Puedes dar acceso de tu cuenta a tus amigos, familiares y a cualquier persona que quieras. A diferencia de Netflix, muchos dispositivos pueden usar tu suscripción de Paramount Plus. Además, la app te permite establecer varios perfiles de visualización dentro de una sola cuenta.

Con tu cuenta de Paramount+ puedes tener hasta 6 perfiles creados por ti o por los distintos usuarios. Según el historial de reproducción de cada perfil, se mostrarán distintos carruseles de películas, series, documentales y realities. La función del Modo Niños te permite administrar el contenido para los espectadores más pequeños.

¿Cuántas personas pueden usar Paramount Plus a la vez?

¿Cuántos usuarios pueden ver simultáneamente el contenido en Paramount+? Esta plataforma de streaming solo permite usar hasta tres dispositivos para ver contenido a la vez, independientemente del número de dispositivos que tengan acceso.

Lee también:  Comunidad y grupo de WhatsApp, ¿cuál es la diferencia?

Para compartir tu cuenta de Paramount+, solo debes proporcionar tus datos de suscriptor a la persona con quien deseas compartir y esta podrá iniciar sesión como lo haces tú y usar tu cuenta a voluntad. No necesitas aprobación de la plataforma, ni crear invitaciones para compartirla. Pero recuerda que puedes quedar bloqueado si hay más de tres personas viendo programación a la vez.

Descarga Paramount+ en tu dispositivo Android

Descarga Paramount+ en tu dispositivo Android

Ya sea que estés de viaje o relajado en casa, puede disfrutar de tus películas favoritas de Paramount fácilmente con la aplicación Paramount+ en tu dispositivo Android. Te recomendamos tener siempre la versión actualizada de la aplicación Paramount Plus, ya que constantemente se agregan algunas correcciones de errores y actualizaciones para que la aplicación funcione perfectamente.

La plataforma cuenta con una enorme cantidad de contenido de todos los géneros. Por ejemplo, encontramos series y películas como Top Gun Maverick, Seal Team, Tulsa King, Honor Society y más. Los trekkies pueden disfrutar la saga completa de Star Trek, incluido Strange New Worlds y para los más pequeños, hay cientos de series de dibujos animados para elegir. También puedes ver deportes como la Champions League si tienes Paramount+.

Paramount+
Price: To be announced

Ahora, ya sabes todo sobre cómo compartir una cuenta de Paramount+ para que tus amigos y familiares también se mantengan entretenidos.